Voy a abusar de la paciencia de
@BIGUA82 para tener una idea de qué similitudes o diferencias tiene este hospital con los que ya tenemos aquí.
Edito: justo posteó en referencia a esta consulta:
Es similar al HMR NIVEL II PLUS de la FAA,con algunas diferencias en construccion.
El HMR de la FAA es un HMR con tecnologia de la epoca de Vietnam,son contenedores expandibles de dural,transportables por camiones,buques, C-130 o como carga exterior de un CH-47.
Las capacidades se las dá el equipamiento biomedico y los servicios,cada usuario los equipa a sus nececisadades,ambiente operacional o tarea a cumplir.Es totalmente autonomo en generacion de energia,y agua potable.Sería muy largo y muy especifico detallar las similitudes y diferencias,los conozco muy bien a los dos,al HMR de la FAA,fuí su Comandante en tres misiones en Haiti,s Subdirector y Director General de Salud por cuatro años,del cual depende el HMR,y a este chino,lo conozco muy bien pues trabajé en su solicitud y requerimiento operativo al mas minimo detalle.
Este HMR u Hospital de Campaña es tambien Nivel II,con excelentes capacidades en servicios,genera electricidad propia,agua potable,aguas grises y hasta tiene una planta de generacion de oxigeno.
Vamos por parte....estoy describiendo el requerimiento operativo formulado para su adquisicion....veremos si ante la donacion se mantienen,espero que si.
Para mi es un tema muy controvertido y algo triste profesionalmente hablando,asi que solo me limitaré a algun post nada más,quisiera conocerlo,verlo desplegado,pero por una cuestion muy personal nada más.No haré mas comentarios y espero que Ustedes cumplan,veremos en dias como está constituido realmente.
Me alegro mucho que haya llegado,nada más que eso.Nada más.