Guitro01 dijo:La verdad que son casi 500 hombres en una primera oleada, lo que no es poco, con esa cantidad de efectivos se trasladan los franceses al Dafur cuando hay un peligro de guerra, entonces no se cual es el problema? cuanta gente queres poner en movimiento vos?
Y...una brigada
Guitro01 dijo:Te olvidas de decir que para movilizar esta fuerza, la OTAN necesita 30 dias ... casi nada no? y otra cosita ... es la OTAN
No, hablamos de horas.
Guitro01 dijo:La Harris RF-5800V-MP Falcon II, es un viejo y mal equipo de comunicacion que esta en dotacion del EA (es en realidad considerado uno de los mejores equipos de comunicacion del mundo) .... tambien el Galileo GPVS 3 (visor nocturno) .. camelback, ristop NATO, Chaleco GFA, miras Liton, Radar para detección de infantes AN/PPS-15 (de la FDR) Telemetros laser, .. etc, etc ... los RASIT en modernizacion por CITEFA ... en fin, esta todo mal Sebastian Porras ... muy mal De lo que te nombre, lo unico que no esta en dotacion, es decir provisto por el EA a su tropa, pero que los soldados lo pueden adquirir es el Camelback.
6 Computadoras Endurecidas Argentina (CAE) entregadas y otras 6 pedidas para este año ... en fin .. Ahhh me olvidaba la recorrida mayor de los M-113 a estandar A2!!! No sino pasa nada ...
Todo lo que me nombras hay algunos dispersos por algunas unidades, pero no existen en dotaciones completas.
Guitro01 dijo:Yo hago otro calculo .. algo distinto, pero bueno en la variedad esta la diversion no? jeje
Porque tambien siempre se dice que la IMARA es poca cantidad, cauntos son los infantes de marina Ingleses??
Porque 3000 Infantes de Marina son pocos, pero si no tienen en que desembarcar tambièn puede decirse que son muchos, depende de como se vea.
De la cantidad de infantes de marina ingleses no tengo el nùmero, pero la RN son 47.000 efectivos contra 17.200 de la ARA. Y la Infanterìa de marina britànca tiene la siguiente fuerza anfibia: 1 OLPH, 2 LPD y 4 LCAC. Contra nada de la Argentina, se me hace que son màs numerosos que la IMARA...