Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa



En vez de gestionar para lograr que su fuerza salga del abandono,prefieren realizar este tipo de acciones que les son muy propias, individuos con uniforme que nunca cultivaron los valores de sus proceres.
En vez de generar o crear modos de accion para que su fuerza logre otra vez cumplir con el mandato de la CN prefieren la suciedad,lo encubierto para lograr resultados que no los pueden obtener por medios licitos o gracias a su desempeño.
Conociendo el listado de estos personajes nefastos producto de la auditoria interna,le ordeno a su Jefe que él me entregue su informacion,sino lo hace se va con los del listado tambien.
En la gestion anterior de gobierno no habrieron la boca ni tiraron carpetas a periodistas,ahora si,entonces ahora si hay que ser mas duro y claro con las decisiones a tomar y cortar todo esto de una buena vez,tanto con los amigos de EF como ahora los de A-24.
Esperamos muchos esa resolucion cuanto antes.No nos defrauden.
Asi fueron son y serán....que se puede esperar?
Es mi opinion.
y no me extrañaría esperando Dadivas o con el solo hecho de si yo no puedo, jodo al otro, que hace las cosas bien,
 
Qué extraño en el Golfo de Guinea
Es nesssario ese? siento como que de golpe se va a usar todo y van a quedar varias cosas fuera de servicio después.

Saquen captura.
Mejor que así sea, a que vayan quedando fuera de servicio amarradas sin navegar aunque las mantengan más tiempo. De todas formas, coincido en lo que leí hace unos post atrás,, el ARA está en un punto bisagra y muchas cosas necesariamente van a tener que quedar atrás.
 

nico22

Colaborador
Seguimos con el alineamiento...









Nicolás Promanzio

@nicpromanzio


Grupo Rammstein Argentina se une al Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania (UDCG). Es básicamente la base de la OTAN (Rammstein) desde la que esa organización planifica las acciones para Ucrania. *¡No significa que vayamos a mandar tropas ni aviones!* "Me complace dar la bienvenida a Argentina como nuevo miembro. Ministro Petri, me alegro de tenerlo con nosotros", dijo Austin, secretario de Defensa de Estados Unidos
 
ni siquiera tiene sentido adquirir uno...pero bueno...es otro cantar.
como estamos hoy?
totalmente de acuerdo!
y pienso lo mismo de reactivar el Patagonia... para mi el buque revo es lo último que necesitas en prioridades... que vas a reaprovisionar en el mar si no tenés a quien hacerlo??

pero bueno... entiendo que esas "prioridades" vienen de MinDef.
en donde manda Capitán......
 
Seguimos con el alineamiento...




Nicolás Promanzio
@nicpromanzio


Grupo Rammstein Argentina se une al Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania (UDCG). Es básicamente la base de la OTAN (Rammstein) desde la que esa organización planifica las acciones para Ucrania. *¡No significa que vayamos a mandar tropas ni aviones!* "Me complace dar la bienvenida a Argentina como nuevo miembro. Ministro Petri, me alegro de tenerlo con nosotros", dijo Austin, secretario de Defensa de Estados Unidos
las alineaciones son inevitables si se quiere ser "socio global OTAN"..
ahora... en el estado en el que estamos sería directamente un suicidio "meternos" directamente en un conflicto que nada tiene que ver con nosotros.

coincido en que hay que "mostrar bandera" .. pero hoy mismo hay miembros OTAN que no están participando activamente en nada...

realmente espero que se quede sólo en declaraciones y buenas intenciones... no necesitamos mas quilombos de los que ya tenemos!
 
Igual con lo único que podemos ayudar es con declaraciones... jajajaja
y me parece perfecto!!
también podríamos enviar tropas especializadas ... tenemos grupos altamente entrenados para generar revueltas en cualquier ámbito... sólo necesitan unos palos y piedras.. y con un par de choripanes se pueden mantener en el terreno por días!... son capaces de desmantelar un vehículo enemigo en pocos minutos!!

se los podemos dar en cantidades..... por un módico precio! :rolleyes: :rolleyes: :D :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y me parece perfecto!!
también podríamos enviar tropas especializadas ... tenemos grupos altamente entrenados para generar revueltas en cualquier ámbito... sólo necesitan unos palos y piedras.. y con un par de choripanes se pueden mantener en el terreno por días!... son capaces de desmantelar un vehículo enemigo en pocos minutos!!

se los podemos dar en cantidades..... por un módico precio! :rolleyes: :rolleyes: :D :D
excelente propuesta!!...incluso se puede ofrecer que combatan del lado ruso (con ideologia cccp)...y que vayan a (muuy) primera linea...todos felices!!...rusos, ucranianos y argentinos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
como estamos hoy?
totalmente de acuerdo!
y pienso lo mismo de reactivar el Patagonia... para mi el buque revo es lo último que necesitas en prioridades... que vas a reaprovisionar en el mar si no tenés a quien hacerlo??

pero bueno... entiendo que esas "prioridades" vienen de MinDef.
en donde manda Capitán......
El Patagonia es prioritario para los buques que patrullan la ZEE, así sean estos las OPV, o las pocas Meko en servicio.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Yo en vez de adquirir hoy, dos unidades de esas, le preguntaría a los Tanos, si tienen algunos AS-61 junto con su logística para vender a precio de amigo.
Entonces, me traería un portahelicópteros con algunos SK adentro.
Y de paso repuestos para nuestros dos Augustas que se quedaron abajo con horas por ser de línea distinta a los UH.....
(Y creo que estaban cableados para el AM39)
 
El Patagonia es prioritario para los buques que patrullan la ZEE, así sean estos las OPV, o las pocas Meko en servicio.
Y para participar en ejercicios multinacionales, no solo para asistir a los demás buques en el viaje, sino para agregar un ejercicio mas a estos, lo que redunda en un mayor intercambio de experiencias operativas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y de paso repuestos para nuestros dos Augustas que se quedaron abajo con horas por ser de línea distinta a los UH.....
(Y creo que estaban cableados para el AM39)
El problema, es que ya están muy pelados esos dos.
Y creo que uno solo estaba cableado.
Ojo, yo digo AS-61, lo que no sé, es si hay idea de ir por más S-61T. Si fuera así, voy solo por estos últimos, para mantener la logística.
 
Arriba