S
SnAkE_OnE
recien hoy...que verguenza, yo inmediatamente hubiera establecido la partida...para estas cosas si que los paises son hermanos, una mano lava la otra
dentro de todo es bastante aceptable, no te olvides de la demora minima de puesta a punto, carga y sobre todo de recepcion del material a enviarSnAkE_OnE dijo:recien hoy...que verguenza, yo inmediatamente hubiera establecido la partida...para estas cosas si que los paises son hermanos, una mano lava la otra
CondorArgento dijo:Esperemos que por lo menos los 2D los terminen de comprar y si fueran coherentes con los postulados del aprovisionamiento para la Defensa, deberían ir por los 3D nacionales...
sebastian_porras dijo:Ah, buenísimo...
Y si hacemos al revés?, que para ser controlador primero sepan inglés y después los tomamos. No sé...digo nomás.
Armisael dijo:Pido perdón por el hecho que mi primer post va a ser un comentario que corrige la afirmación de otro forista, pero el tema no es tan sencillo como lo plantea Porras, ni el comentario absolutamente falaz que plantea Guitro.
Guitro01 dijo:No es un comentario Falaz Sr, sino una opinion ... en base a las realidades mostradas por los Sr controladores ... nada mas, en base a los videos en los que hablan ingles con la fluidez de Tarzan y de la gran capacidad de manejo que ha demostrado la FAA.
Saludos
COMPASS dijo:Me controller, you pilot, good...
COMPASS dijo:Que gana de gastar polvora en chimangos estos chinos...
No complal nada, glacias...
Guitro01 dijo:No es un comentario Falaz Sr, sino una opinion ... en base a las realidades mostradas por los Sr controladores ... nada mas, en base a los videos en los que hablan ingles con la fluidez de Tarzan y de la gran capacidad de manejo que ha demostrado la FAA.
Saludos
Guitro01 dijo:Es que con el trafico aereo que tiene nuestro pais, se puede hacer todo en forma manual tranquilamente ...pero no es el caso, que la FAA ha hecho mal las cosas es una realidad, te guste o no, seas o no parte de esa institucion.
Lo que pasa es que gracias a que muchos de los Inpresentables que estan en los cargos mas altos tienen otras prioridades que la defensa Nacional ... y bue asi estamos.
Esto es asi te guste a vos o no ... cada uno trata de defender su quintita para seguir lucrando a costa de que estos pobres diablos, se les apagan los radares, no les funcionan los monitores, etc, etc ... y si se quejan, los recagan a pedo, bien al estilo milico ... en vez de preocuparse de solucionar las cosas, de tener en cuenta la opinion de los operadores y ver como hacen para mejorar.
Si se van a amparar en la cuestion presupestaria, ... y bueno macho, que dejen de tratar de tener el circo volador en el aire y se establescan prioridades... tan dificil no es, solo que alguno ahi pederia plata .. y eso no le gusta a nuestros brigadieres.