VioladorDeLaLey dijo:Para mi estuvo bien, y no existio tal humillación, te quedas mas en las formas que en el fondo.
Cuando para mi lo realmente importante es bajar el cuadro de un criminal (que es homenajeado como heroe nacional dentro de la fuerza), yo me encolumno mas en el hecho de borrarlo de un plumazo y que por una vez se haga justicia con su figura, y no me escudo bajo ningún formalismo para defender la figura de un genocida de tal calaña (no digo que lo hagas, pero en cierta medida me lo das a entender, o es lo que interpreto yo, y te pregunto, estas de acuerdo con que se baje ese cuadro?).
La diferencia para mi nace en que vos gastas tu fuerza en repudiar el hecho de que se suba a un banquito a bajar el cuadro, cuando en realidad el hecho importante es la bajada del cuadro del dictador.
Saludos,
Hernán.
Me parece que te pasate de rosca
Un general no està para descolgar cuadros ¿OK? nunca estuvistes en ninguna fuerza, yo sì, y eso es una descalificaciòn para un comandante. Me importa un ràbano de quien era el cuadro, lo que el tuvo que hacer era pedir el retiro al dìa siguiente. Las otras apreciaciones corren por tu exclusiva cuenta.
Espero una disculpa.