Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:en pesos cualquier inversion es fuerte, nuestro papel pintado no es parametro de nada
Son 540millones de U$S para 4 años, mas los casi 400 millones del año que viene ...
SnAkE_OnE dijo:en pesos cualquier inversion es fuerte, nuestro papel pintado no es parametro de nada
Guitro01 dijo:Son 540millones de U$S para 4 años, mas los casi 400 millones del año que viene ...
nelson dijo:Al no mostrar un plan de adquisiciones y modernización de las Fuerzas están dejando ver que lo de La Gorda (como llama Guitro a su tía) tiene que ver solamente con el día a día.
La realidad es que sólo nos tapará la boca con hechos ya que el tiempo de las declaraciones voluntaristas ha terminado.
El momento en que los hechos se revelen como realidades será el acabose de La Gorda, ya que no hay hechos para mostrar.
Después de cuatro años de gestión(exitosa según Guitro) quedan en el haber:
y listo mision cumplida de la era K Y LA GORDA PITUFA
lamentables saludos.
SnAkE_OnE dijo:cuantos M-113? honestamente segun me comentaron todavia no son ni 30
los Pateticon son 4 y no se piensan entregar mas, esta suspendido el proyecto
el Hornero son 5 en un plan que empezo hace 2 años y vive demorado
lo del comentario del Huev...con los Herk me lo reservaria, no me parece apropiado de tu parte
los SAAB todavia estan en nada, hasta que no se deposite la $ y aparezcan con un anuncio en serio mas alla de un comunicado, todavia estamos en el limbo
el MLU es del TR-1700
los LIROD/STIR y LVTP 7 estan en proceso, asi que puntualmente no hablaria de lo que se HIZO sino de lo que se esta al menos supuestamente haciendo
espero no lo tomes a mal, solo te quiero aclarar y determinar cosas que me gusta que sean lo mas precisas posibles por que creo que solamente con la verdad vamos a poder hablarnos de igual a igual
SnAkE_OnE dijo:a 135 millones de dolares anuales en relacion a los 20 mil aproximados que habria que invertir entre pitos y flautas...estamos haciendo parches solamente Fer
Halcon_del_sur dijo:Perdon, los numeros no me cierran, si el EA tiene mas de 500 M-114, como van a hacer para el 2009 tener toda la flota si la cadencia es de 2 por mes???
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:habras visto los SK-105A1, por que honestamente yo tuve confirmacion re contra confiable de que son 4 y gracias...y te lo digo con toda mi honestidad
yo no creo que el EA este desapareciendo..diria que se esta marchitando, existir existe...pero en que condiciones? lamentablemente politicamente en el gobierno y en los mandos de las FFAA, dentro de la propia gestion, conduccion y adquisicion, creo que hay muchas cosas que cambiar
También la ministra mencionó que hay un incremento de 800 millones de pesos del presupuesto militar y que habrá 1.700 millones de pesos en cuatro años para la mejora de las capacidades con la que actualmente cuentan las Fuerzas Armadas.
Estimado Guitro, la interpretación es la mas subjetiva de las apreciaciones, dado que uno pone en ello todo su conocimiento e inteligencia, que por obvias razones, varía de persona en persona.Guitro01 dijo:Pues si eso es lo que interpretaste deberias re leerlo otra vez ...
La verdad quisiera tener tu optimismo, pero tu defensa de esta gestion ya a veces se vuelve insoportable.Guitro01 dijo:Se han modernizado cerca de 250 Unimogs, puestos a 0km
Se ha llevado al estandar A2 los M113
Cuantos?? en cuanto tiempo se terminan los otros? Que mejora de capacidad de combate les da?
Se han recuperado una cincuentena de REO
La verdad no se que son, si me podes explicar te agradezco
Se ha comenzado con la entrega de los Patagon
Cuantos?? Sirven para algo? Nuestro vecino tiene Leopard 2A4...
Se ha incorporado colectivos para traslado del personal
Cuantos?? Que modelos? Para que mover personal si no tienen equipos para usar?
Se han incorporado nuevos caminoes MB
Cuantos camiones? Modelos?
Se han incorporado nuevas ambulancias
Cuantas? Modelos?
Se modernizaron los radares RATSIT
En que consiste y cuantos se modernizaron?
Se incorporo el SIMRA II
No se que es, si me podes explicar te agradezo
Se estan modernizando las radio portatiles e incorporando nuevas unidades
De cuantas estamos hablando? Modelos? Son modernas en comparacion con los vecinos?
Se comenzo con el proyecto Hornero
Cuantos se van a modernizar? Cuanto hace que se tendria que haber hecho ya? Cuanto sale cada unidad?
Se recupero el G-222 averiado y dejado en Brasil
Cuanto hace que estaba averiado alla?
Se van a incorporar UVAC de fabricacion nacional
Modelos? Capacidades que tendran estos UCAV?
Estan los fondos asignados para la culminacion de las Dardo II
En cuanto tiempo las terminaran? Cuantas unidades van a comprarse? Tendremos en que llevarlas cuando las terminen?
Se elevo el nivel de operatividad del EA, con al menos 4 ejercisios de campo por año.
Que tipo de ejercicio? Con cuanta tropa y equipos?
Se incorporaron los nuevos PAMPA
Cuantos? Cuando terminaran de entregar los que faltan? Solo cubren una parte de la salida de los MS-760
Se inicio el recupero los C-130 Hercules, que van a ser 7 en total y no 5 como dice un huev... que hay por aqui.
Los KC estan siendo recuperados? Y que pasa con la baja de los B-707?
Se culmino con la recorrida de los T-45
Tienen 40 años de servicio, mas que recorrerlos, hay que jubilarlos
Se adquirieron 4 SAAB-340 para LADE
LADE no deberia depender del Ministerio de Indefension
Se inicio el tan postergado plan nacional de radarizacion
Un solo radar y en pruebas? Estan los fondos asignados para la compra? Ya esta definida la licitacion de los 3D moviles y los AWACS?
Se firmo el cotrato de desarollo de los radares 3D fijos con INVAP
En que plazos? La plata para empezar el desarrollo esta?
Pese a lo que se rumorea pero nadie da la jeta, los pilotos en promedio ... y aclaremos que cada SdA de la FAA tiene 1.5 pilotos por avion, volara este año 70 horas.
Eso me da que van a volar algo menos de 6 horas por mes cada piloto. Kristina se subiria al T-01 si el piloto vuela 6 horas por mes nada mas?
Se inciaron los trabajos de MLU en el submarino 209
Cuanto hace que esta en el astillero? Saldra al mar alguna vez?
Se Modernizaron los LPVT7
Son los mismos LVPT-7 de la Guerra de Malvinas? En que consiste la modernizacion? Cuantos son?
Se modernizaron los Directores de Tiro LIROD y STIR
Que les modernizaron? Cuantos?
Y seguro que me estoy olvidando de algunas cositas mas por ahi ... como ves Gonza, algunas cositas se han hecho y culminado, aunque se que no es suficiente, tampoco es para escribir gansadas de que estamos en la ruina.
Si, te olvidas que no tenemos SAMs, no tenemos cazas para defender el espacio aereo, no tenemos un MBT creible, no tenemos DDGs de defensa aerea modernos, no tenemos submarinos con capacidad moderna, no hay movilidad para desplazar tropas en caso de necesidad
Saludos
Guitro01 dijo:....Trata de no hacer estas giladas porque me joden bastante ...y no quiero terminar a las patadas con vos.
Monchi dijo:Cuantos?? en cuanto tiempo se terminan los otros? Que mejora de capacidad de combate les da?
Se espera lograr entregar la mitad del total el año que viene y ente otras cosas integrarles la camara termal para vision nocturna de CITEFA
El estandar patagon es practicamente un estandar del Sk-105A2 ... y cumple muy bien con su cometido, el de caza tanques.
La verdad no se que son, si me podes explicar te agradezco
El Reo es un camion de transporte tactico muy apreciado por sus operarios por su robustez.
Cuantos?? Sirven para algo? Nuestro vecino tiene Leopard 2A4...
Se entrego este año una seccion de 12 tanques, para el año que viene se prevee lograr ensamblar otros 12/15 unidades y si bien son distintas categorias respecto del LEO-IIA4, es un medio valido, ligero, flexible y con un poder de pegada importante.
Cuantos?? Que modelos? Para que mover personal si no tienen equipos para usar?
Los colectivos entregados hasta ahora son 12 con capacidad para 44 pax
Cuantos camiones? Modelos?
19 Mercedes Benz 1720 4x4
23 Mercedes Benz 1720 4x2
Se incorporarian en el proximo año, otras 60 unidades y estas se suman a los 15 adquiridos en 2005
Se han incorporado nuevas ambulancias
Cuantas? Modelos?
31 ambulancias fiat ducato
5 de un modelo mas tecnificado
22 incorporadas en 2005
Se modernizaron los radares RATSIT
En que consiste y cuantos se modernizaron?
Basicamente es una digitalizacion de la informacion recogida y se le sumo un sensor de TV de alta resolucion
Aproximadamente 12 unidades
Se incorporo el SIMRA II
No se que es, si me podes explicar te agradezo
Es un sistema de simulacion de tiro al blanco que es algo que se esta usando mucho en los ejercitos mas modernos del mundo.
Se estan modernizando las radio portatiles e incorporando nuevas unidades
De cuantas estamos hablando? Modelos? Son modernas en comparacion con los vecinos?
No se cuantas unidades son en total, si que se busca poder integrarlas en un esquema de red usado por el EA, y lo que las convierte en un sistema actual es el salto de frecuencia y otros chiches que tienen.
Se comenzo con el proyecto Hornero
Cuantos se van a modernizar? Cuanto hace que se tendria que haber hecho ya? Cuanto sale cada unidad?
El EA tiene un requerimiento de 40 de ellos, aunque el proyecto original si mal no recuerdo era por 25 unidades, ya que algunos Huey habian sido recorridos a nuevos y la antiguedad de las celulas no justificaba la inversion.
No recuerdo ahora de memoria el precio
Se recupero el G-222 averiado y dejado en Brasil
Cuanto hace que estaba averiado alla?
Desde principio de 2006
Se van a incorporar UVAC de fabricacion nacional
Modelos? Capacidades que tendran estos UCAV?
Es el Lipan II, en el foro hay muy buenos topics al respecto
Estan los fondos asignados para la culminacion de las Dardo II
En cuanto tiempo las terminaran? Cuantas unidades van a comprarse? Tendremos en que llevarlas cuando las terminen?
Las dardo II es un sistema concluido, aunqeu incompleto ya que no tiene el corazon de el sistema que es la cabeza buscadora ... hace un mes se dio curso a los fondos para completar esta etapa. Desconosco cuantas se solicitaran una vez finalizada.
Se elevo el nivel de operatividad del EA, con al menos 4 ejercisios de campo por año.
Que tipo de ejercicio? Con cuanta tropa y equipos?
Te lo contesto mas tarde
Se incorporaron los nuevos PAMPA
Cuantos? Cuando terminaran de entregar los que faltan? Solo cubren una parte de la salida de los MS-760
Son 6 nuevos mas la modernizacion de los existentes
Se inicio el recupero los C-130 Hercules, que van a ser 7 en total y no 5 como dice un huev... que hay por aqui.
Los KC estan siendo recuperados? Y que pasa con la baja de los B-707?
Esta en Stan sill
Se culmino con la recorrida de los T-45
Tienen 40 años de servicio, mas que recorrerlos, hay que jubilarlos
No es lo que opina la FAA
Se adquirieron 4 SAAB-340 para LADE
LADE no deberia depender del Ministerio de Indefension
Ok ... coincido en eso de que no deberian depender del ministerio de defensa
Se inicio el tan postergado plan nacional de radarizacion
Un solo radar y en pruebas? Estan los fondos asignados para la compra? Ya esta definida la licitacion de los 3D moviles y los AWACS?
Un radar operativo, uno que entra en servicio en 15 dias, dos mas que se entregan antes de fin de año segun el mindef. Los fondos ya estan asinados si
La licitacion de los 3D esta en marcha ... se alargo por cuestiones burocraticas pero estan corriendo ... AWACS sin novedad hasta ahora
Se firmo el cotrato de desarollo de los radares 3D fijos con INVAP
En que plazos? La plata para empezar el desarrollo esta?
El invap estima que en dos años lo puede tener listo para entregar, y si la plata ya esta.
SnAkE_OnE dijo:arreglenlo por mp, si la siguen por aca va sancion para los 2
Yyyyyyyyyy............. macho, que queres que te digan?? flores no tiramos aca.Guitro01 dijo:Y yo que hice? ...
Gracias por las aclaraciones, pero sigo sin entender como esta gente sigue sin prestarle atencion a las cosas importantes:Guitro01 dijo:Despues sigo ...