Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Esto es lo que vendrá de China:
Hablemos un poco de las armas y su clasificación:
Las mismas se pueden dividir en
Armas cortas: Sable, Espada.
Armas largas: Palo, lanza, Kwan Tao
Armas pequeñas: Puñales, cuchillos.
Armas secciónales: Nunchakus de varios segmentos, látigos, cadenas, etc.
Armas especiales: Abanico, banco, aros, cuchillos cola de pez, etc.
Armas arrojadizas: Dagas, Dardos, Monedas, etc.
También se usan las armas de a par: 2 sables, 2 espadas, sable y escudo, puñal y espada, etc.
Si bien es interesante el estudio de esta gran variedad de armas, debemos enfocarnos en las cuatro armas básicas del Kung Fu Tradicional.
El sable (Tao) es el arma básica corta por excelencia. De sencillo manejo, sus cortes nos proporcionan fuerza y la habilidad de expandir nuestra energía hacia las extremidades, dándonos así la relajación necesaria para los golpes circulares. Su practica también fortalece los brazos y flexibilizan las muñecas.
El bastón largo (Kun) es un excelente elemento para fortalecer el cuerpo. Nos entrena en el uso de la cintura para generar potencia y fortalece drásticamente la parte tendinosa de nuestros brazos.
La lanza (Chiang) nos brinda una habilidad de incalculable valor: desarrollar la habilidad para transmitir fuerza mas allá de nuestro cuerpo. Se requiere mucha precisión, coordinación y relajación en los hombros. Es llamada muchas veces como la "reina" de las armas, debido a su accionar en los campos de batalla y a la dificultad técnica en su dominio.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No te olvides de 100 kg de Arrz con Palitos, y Low Mein....:D :D pues en cuanto a armas y equipos, con esta calaña, como bien dice mi amigo Genaro en Avellaneda :" U" cazzu"

y bueno para el asado pueden servir todos esos sables:)

esta bien que la mina tenga q ver varias propuestas para decidir sobre la adquisicion de material para las fuerzas armadas y luego eso pase por el poder ejecutivo y etc.......pero por favor, le esta haciendo la vuelta al mundo y lo unico q trajo son 2 palitos chinos de recuerdo una estatuita de paris una remera que dice fui a españa y lo unico que traje es esto y varios soubenirs mas:mad: ......¬¬

Thor8705 dijo:
y bueno para el asado pueden servir todos esos sables:)

esta bien que la mina tenga q ver varias propuestas para decidir sobre la adquisicion de material para las fuerzas armadas y luego eso pase por el poder ejecutivo y etc.......pero por favor, le esta haciendo la vuelta al mundo y lo unico q trajo son 2 palitos chinos de recuerdo una estatuita de paris una remera que dice fui a españa y lo unico que traje es esto y varios soubenirs mas:mad: ......¬¬

Pero los palitos no los pagó, se los afanó de un restaurant...

Así que tanto no gastó en "recuerdos"... :D

Brunner

Que tema Seba?, si a pesar de todos eos fastuosos,aburridores "Komunikats" del Ministerfio de Indefension no se ha conproado un miserable tornillo para las FFAA? ESE es el tema y todos en el foro (menos uno!) bien lo sabemos...

Brunner

licastro dijo:
Garre esta de salida, su firma no vale nada, ya ni los mozos del MinDef le van a dar bola.

Ojala..pero como hay un cuento arabe-un hombre herido estaba cubierto de moscas. Alguien que paso ahuyento las moscas pero el herido se lamento:" Que has hecho? las moscas que cubrian mis heridas ya estaban hartas de chupar mi sangre! e, ahora vendran nuevas moscas hambrientas a chuparme mas sangre !!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Montero dijo:
Tal cual... la mina hace turismo .. pero cosas concretas nada de nada. Pura cháchara como diría Saadi:cool: :cool: :cool:

Para redondear la cosa ( mas redonda que la ministra), y siguiendo los dichos del célebre pensador catamarqueño, " Se va por nubes de Ubeda...!!!":D :D :D

Miguel

Muchos dicen que hasta después de las elecciones no va a pasar nada, pero que después de éstas, van a pasar muchas cosas, y no precisamente buenas...

Muchos se están agarrando de algún lado, porque el sacudón parece venir feo...

y....si gana carrio las ffaa cagan fuego, si gana christina kirchner va a seguir todo igual pero con tetas, si gana castells al menso compran palos y pasamontañas para la imara.......ojo seria el mayor presupuesto ultimamente...y si gana lavagna no se al menos nombro las ffaa...pero gane kien gane se ira reducienmdo aun mas el presupuesto y las fuerzas hasta q lo mas moderno que tengan las fuerzas seria un prometido gaucho q ni sikiera sabemos si existira

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No se ustedes, pero yo ya me resigne a pensar que si o si vamos camino a tener unas FF.AA. centroamericanas, y asi quedaremos.

Mientras tanto, pasen y lean "Historia Militar" y lloremos todos juntos abrazados.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Chicos hasta despues de la elecciones no va a pasar nada mal que nos pese ..

Ni después, ni antes, ni durante.

Si gana las elecciones el frente para la victoria, seguira lo mismo que hasta ahora, 4 años y medios de no hacer nada, ya que eso les daría continuidad en el proceso de desarme y revancha. Cristina habla como si fuese parte de esta gestión en su discurso, asi que no va a cambiar absolutamente nada para mejor.

Saludos,
Hernán.