Avión con destino a Jujuy termina perdido en Brasil

Julian5000

Colaborador
No soy piloto.
No entiendo nada, pero tengo una leve idea de como son las cosas hoy en día y no puedo creer lo que pasó.
Deben haber estado ciegos durante... ¿cuanto tiempo?, ¿no tenian brújula?, ¿ un celular, que se yo!?.
¿No se dió un alerta al ser captados fuera de ruta por los radares argentinos?
¿Recien se enteraron cuando aterrizó de lo que había pasado?
¿COMO PUEDE SER QUE NADIE SE ENTERÓ DE LO QUE PASABA?
No hay un Centro de Control en Merlo???

Imaginar que un avion con ciento y pico de personas no es monitoreado durante su vuelo en nuestro espacio interior me da como una cosa..., como que estamos en bolas, ¿no?.
Evidentemente dominamos nuestro espacio aéreo en forma virtual, ya que la realidad marca otra cosa.
¡Que trizteza!
¡¿Que te han echo, Patria Mia?!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
De todo lo que se dice respecto a este vuelo, hay una cosa cierta, LA TORMENTA..., ese día mis hijos estaban en Cordoba y confirmaron la misma, al igual que sus profesores, en una comunicación telefonica a Hs. 0930 y me dijeron que llovía a cántaros, con rayos y todo. Dia perdido en su colonia de vacaciones.-

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Me parece que a ANDES lo estan tirando a menos. Un vuelo charter que venía de Isla Margarita tuvo mil peripecias para reabastecerse de combustible, ya que en Venezuela no pudo, en Brasil tampoco y recién en Viru Viru, Bolivia pudo hacerlo. El pasaje trinaba del odio a causa del manoseo y la falta de atención.-

M

Me 109

No entiendo por qué no fueron a Asunción. (¿estaría bajo mínimos?) porque es bastante más cerca que Ponta Porá.
A lo mejor, como no tenían instrumental, clavaron un rumbo al NE y y de pedo apareció Ponta Porá:smilielol5:

B

bullrock

seria lo mas camicaze del mundo. ademas sino tenian instrumental podrian guiarse por la geografia

Estimo que instrumentos analógicos, como una vieja brújula en el panel de instrumentos deberían tener y una carta de navegación estimo que también.... digo como para poder tomar como alternativas, RECONQUISTA, RESISTENCIA, o a lo sumo IGUAZÚ...... No se muchas incognitas......yo por las dudas no viajo por esta compañía....