Avión IA-100

M

Me 109

Que no entendes? El UNASUR/IA-73 es un programa con Venezuela, Ecuador y participación de Brasil, que esta medio parado por cuestiones ajenas a FADEA, creeria que por alguno de los socios, y el IA-100 es un desarrollo de FADEA en otra categoria

¿categoría por encima o por debajo del Unasur?

Que no entendes? El UNASUR/IA-73 es un programa con Venezuela, Ecuador y participación de Brasil, que esta medio parado por cuestiones ajenas a FADEA, creeria que por alguno de los socios, y el IA-100 es un desarrollo de FADEA en otra categoria
No había otro proyecto dentro de FADEA de la misma categoría que el UNASUR? O es este IA-100?

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Ministerio de Defensa de Argentina confirma el desarrollo de un nuevo entrenador básico y de vehículos aéreos no tripulados

Iñigo Guevara, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly

27 de julio de 2015 -
FAdeA, la Fabrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martin Aircraft" ha comenzado el desarrollo de un nuevo avión de entrenamiento básico, denominado IA-100, de acuerdo con Santiago Rodríguez, presidente de la Dirección General de Fabricaciones Militares (Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM).

Rodríguez confirmó el desarrollo del IA-100 el 27 de julio, y señaló que no ha habido un programa aeroespacial este tipo de en la Argentina por más de 20 años. El IA-100 será comercializado para los usuarios militares, y también tendrá una versión acrobática para el mercado civil. Rodriguez dijo que se está diseñando con el 100% de ingeniería argentinoa y el 60% de sus componentes han de ser procedente de las pequeñas empresas locales en los sectores aeroespaciales y de tecnología.

http://www.janes.com/article/53236/argentine-mod-confirms-development-of-new-basic-trainer-uavs

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojalá que se haga todo lo anunciado, que sea un modelo competitivo y que no pase como el Pampa. Que la FAA haga un concurso internacional para tener su nuevo entrenador basico y que el producto de FADEA lo gane.

MDD

Colaborador
Colaborador
Uhhh ... Siempre con la misma cantinela de la super fàbrica ... Me huele a propaganda electoral.

Ojala se desarrolle, es interesante ir cubriendo las plataformas básicas y tener varios productos disponibles para tener competitividad.

Ojala sea así, me pondría muy contento y sería excelente si se empieza a vender. En un principio en el mercado interno y luego empezar a exportarlo. Igual me parece que ya es hora de empezar a desarrollar turbinas y motores propios para la industria aeronáutica.

Jorge II

Serpiente Negra.
seria bueno, pero lamentablemente sino pones el dinero en dolares, y no tenes un plan de inversión todo se hace imposible.

Escribir la respuesta...