País Petrolero al fin, y donde si la gente come o no come, no importa.Lo que más duele es que un país como Irán, con todas las limitaciones y sanciones que tiene, está en condiciones de fabricar su propio transporte y drones . . . y nosotros no.
Cordiales Saludos
País Petrolero al fin, y donde si la gente come o no come, no importa.
El esfuerzo va hacia lo militar que es la supervivencia del régimen, lo mismo pasa en Corea del Norte.
Fuerza Aérea Argentina debería comprar dos Embraer 145
19 de junio de 2023
La Fuerza Aérea Argentina debería comprar dos Embraer 145. En la FAB el EMB-145 está designado como C-99 (Foto: Alexandre Durão/RFA).
La Fuerza Aérea Argentina debería comprar dos Embraer 145. El Comandante de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), Brigadier Brigadier Xavier Isaac, concedió recientemente una entrevista en el sitio web Defensa Pucará . Entre los temas, reveló que la FAA debería comprar dos jets Embraer 145 para apoyar la flota Fokker 28. A continuación, algunos puntos importantes de la entrevista.
Força Aérea Argentina deverá comprar dois Embraer 145
O Comandante da Força Aérea Argentina (FAA), Brigadeiro Brigadeiro Xavier Isaac, recentemente concedeu uma entrevista ao site Pucará Defesa. Entre os assuntos ele revelou que a FAA deverá comprar d…forcaaerea.com.br
Cuantos saldrán??? de segunda mano
Saludos
Estimado @Facundo Rovira, la nota menciona 2 aviones, sabiendo que hay cientos alrededor del mundo no debería ser difícil encontrar unidades en buen estado.
Saludos cordiales.
La verdad para nada.Sin dudas preguntaba e precio, aca encontré uno para tener una referencia
- The average price of an Embraer ERJ-145LR for sale on GlobalAir.com is $2,395,000.
Embraer ERJ-145LR for Sale - Globalair.com
Embraer ERJ-145LR for sale - Globalair.com, The Market Place for Serious Buyers and Sellers of Aircraft around the Globe.www.globalair.com
NO es mala oferta............... este......... creo
Saludos
Interesante, tal vez hasta vengan un par más si los precios son esos.Sin dudas preguntaba e precio, aca encontré uno para tener una referencia
- The average price of an Embraer ERJ-145LR for sale on GlobalAir.com is $2,395,000.
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NO es mala oferta............... este......... creo
Saludos
Interesante, tal vez hasta vengan un par más si los precios son esos.
C 17 .... Creo que me fui a la merd.C-130J toda la condenada vida
Es bastante más grande y de mayores prestaciones que el C-295. Bastante más costoso de operar.Yo se que es probable que este bastante errado pero @BIGUA82 no habrá pensado en un transporte mediano como le C-160 Transall que se desprograman???
Entiendo que sin de características similares al C295, aunque no estoy seguro...
Si el C295 esta lleno de cosas británicas y el Spartan es caro... Bueno, tal vez podría ser una posibilidad occidental
Otra seria chinito peroooooo
Un poco más que un Saab 340 y tienen mejores prestacionesSin dudas preguntaba e precio, aca encontré uno para tener una referencia
- The average price of an Embraer ERJ-145LR for sale on GlobalAir.com is $2,395,000.
Embraer ERJ-145LR for Sale - Globalair.com
Embraer ERJ-145LR for sale - Globalair.com, The Market Place for Serious Buyers and Sellers of Aircraft around the Globe.www.globalair.com
NO es mala oferta............... este......... creo
Saludos
Pero esa nave tiene muchos componentes claves de UK y en caso de querés hacerles cambios importantes, tendrás veto seguro. Se podría ir por E190, hay muchos disponibles ya que se está migrando a la serie E2...o directamente por más B737. Los Embraer te puede servir para Lade solamente.Un poco más que un Saab 340 y tienen mejores prestaciones
Gracias por la data! Buen puntoEs bastante más grande y de mayores prestaciones que el C-295. Bastante más costoso de operar.
Aunque un pequeño escalón por debajo en prestaciones, el C-160 y el C-130 competían entre sí. Si la memoria no me falla, transporta algunos paracaidistas más que su rival estadounidense.
nunca fueron visto como complementarios, sino como competitivos.
Luego, no hay que perder de vista que por la edad de la flota y el uso que han tenido, difícilmente se encuentren en buen estado aquellos que son dados de baja. Y los que continúen en servicio, seguramente tienen pocas horas remanentes.
A diferencia de los Hércules, que continúan en producción, el soporte logístico y la disponibilidad de repuestos para el C-160 es cada día más limitada y costosa.
Un hermoso avión el C-160. Un vagón de ferrocarril con alas que a mi me gustaba más que el Hércules, especialmente en su variante de NG. Pero no es en modo alguno una alternativa a un C-295. por el contrario, sería un costoso dolor de cabeza.