Aviación de transporte de la FAA

No no, adentro del fuselaje.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y son de origen italiano.......
De la USAF con respeto y admiracion por la FAA....
Ofrecidos cinco de estos tanitos....tal vez leasing para que dejen el desierto,veremos que opina el proximo MdD....tal vez en una primera etapa sean tres....
Los necesitamos y tal vez la II Brigada Aerea sea su proxima casa....si el proximo MdD lo acepta.
El tema de la doble RR,la USAF lo solucionaría con su logistica en caso extremo.

 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pueden ser tres los elegidos para dejar el desierto.Es un plan a mediano plazo,sin unpartida especial,veremos como la FAA negocia esta capacidad no recuperada desde la baja de los F-27,por ahora la unica realidad es el TC-79 muy pronto volando otra vez,lanzando paracaidista y carga.
Como verán hay planes...lo que no hay son recursos financieros para ejecutarlos.
 
De la USAF con respeto y admiracion por la FAA....
Ofrecidos cinco de estos tanitos....tal vez leasing para que dejen el desierto,veremos que opina el proximo MdD....tal vez en una primera etapa sean tres....
Los necesitamos y tal vez la II Brigada Aerea sea su proxima casa....si el proximo MdD lo acepta.
El tema de la doble RR,la USAF lo solucionaría con su logistica en caso extremo.

De estos no se decía que eran imposibles de operar por el costo de la hora de vuelo? Cual fué el motivo por el que volaron tan poco en el norte?
 

me262

Colaborador
De estos no se decía que eran imposibles de operar por el costo de la hora de vuelo? Cual fué el motivo por el que volaron tan poco en el norte?
Estimado, lo necesario en estos casos siempre, es tener en claro el concepto.

Si tiene los mismos motores del Hércules pero solo 2, y el CPFH es en un 80-90% overhaul + combustible y además tiene palas de alto rendimiento, no son necesarios muchos mas datos para deducir que como mínimo, su CPFH es inferior al 50% del Hércules...

Saludos.
 
Estimado, lo necesario en estos casos siempre, es tener en claro el concepto.

Si tiene los mismos motores del Hércules pero solo 2, y el CPFH es en un 80-90% overhaul + combustible y además tiene palas de alto rendimiento, no son necesarios muchos mas datos para deducir que como mínimo, su CPFH es inferior al 50% del Hércules...

Saludos.
Tiene lógica lo que dice, por eso la consulta. Cada vez que salió la discusión entre C27 o C295 para nosotros se comentó que el primero era muy caro de operar, de hecho el propio Isaac siempre nombró al C295 como primera opción, no se si por esos motivos.
 

MDD

Colaborador
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Tiene lógica lo que dice, por eso la consulta. Cada vez que salió la discusión entre C27 o C295 para nosotros se comentó que el primero era muy caro de operar, de hecho el propio Isaac siempre nombró al C295 como primera opción, no se si por esos motivos.
Claro, compra. El tema es que ahora aparecerían en leasing. Y a caballo regalado, o cómodamente financiado ...
 
Tiene lógica lo que dice, por eso la consulta. Cada vez que salió la discusión entre C27 o C295 para nosotros se comentó que el primero era muy caro de operar, de hecho el propio Isaac siempre nombró al C295 como primera opción, no se si por esos motivos.
Si o no, lo que pone me262 es la comparación respecto del C-130, si no se tiene acceso al C-295, el C-27 sigue siendo una opción operativa de la mitad del costo operativo de un C-130... por lo que si vinieran en leasing que tiene bajo costo de adquisición (o casi nulo si es similar al TC-60), podría terminar siendo aceptable. Si por el contrario el costo de adquisición fuera el valor de mercado, el C-27 pierde por lejos con el C-295 respecto a nuestras necesidades.
 
Si o no, lo que pone me262 es la comparación respecto del C-130, si no se tiene acceso al C-295, el C-27 sigue siendo una opción operativa de la mitad del costo operativo de un C-130... por lo que si vinieran en leasing que tiene bajo costo de adquisición (o casi nulo si es similar al TC-60), podría terminar siendo aceptable. Si por el contrario el costo de adquisición fuera el valor de mercado, el C-27 pierde por lejos con el C-295 respecto a nuestras necesidades.
Por lo que se ve están preservados, no vienen en caliente, estimo que de ser así para ponerlos operativos hay que poner un billetín, aún por leasing no sería el mismo caso que el TC60. La hora de vuelo de C27 sería la mitad que un J no?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si o no, lo que pone me262 es la comparación respecto del C-130, si no se tiene acceso al C-295, el C-27 sigue siendo una opción operativa de la mitad del costo operativo de un C-130... por lo que si vinieran en leasing que tiene bajo costo de adquisición (o casi nulo si es similar al TC-60), podría terminar siendo aceptable. Si por el contrario el costo de adquisición fuera el valor de mercado, el C-27 pierde por lejos con el C-295 respecto a nuestras necesidades.
Por ahora es solo una informacion,Ustedes saben que los canales informativos del Programa FMS funciona con el Grupo Militar de cada Embajada,que desliza o comenta que "estarian en condiciones de iniciar las consultas por un determinado avion o helicoptero",el Grupo Militar de una embajada de USA es permeable a comentarios,iniciativas etc,y ven que el tema del C-295M es imposible por el veto de UK,en varias oportunidades se hicieron publicas " eso de andar mendigando aviones con componentes ingleses para que te respondan que no se pueden vener a la FAA.."(SIC),mas las otras conversaciones informales que existen siempre en ceremonias,agasajos etc,etc (lobby).
El Grupo Militar sabe los esfuerzos para poner en servicio los F-28 y F-27 para mantener la capacidad tactica del transporte mediano
Aun no hay LOR,ni ningun documento similar solicitando informacion si el AMARC y el Programa FMS tiene para ofrecer como EDA aeronaves de transporte tactico,de dos motores turbo,con capacidad para lanzar paracaiistas y carga,que tenga rampa y logistica asegurada por el FMS.
Los C-27J Spartan de la USAF estan nuevos,sin usar diriamos,con un potencial de 40 años por delante.
Veremos como evoluciona este caso,siempre supeditado al nuevo MdD pues con toda seguridad es un plan a largo plazo que se iniciará en 2024.Si hay certezas,que no habrá asignados recursos especiales presupuestados anualmente....aunque..hace 5 años que en los presupuestos anuales figuró el tema del transporte mediano....para 2024 no fue incluido,asi que la FAA tendrá que sacar de la galera otros leasing y que el FMS determine que los Spartan son EDA...asi solo cuestan 1 dolar y se paga la inspeccion para hacerlos aeronavegables.
Comenzamos otro sueño...otra novela para ZM.
O tal vez sea otro sueño que quedará en la historia de ZM...el tiempo lo dirá.Vremos.


USAF-ANG



 
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