No no, adentro del fuselaje.Cómo adentro, en los alrededores querrás decir
No no, adentro del fuselaje.Cómo adentro, en los alrededores querrás decir
No no, adentro del fuselaje.
De la USAF con respeto y admiracion por la FAA....Y son de origen italiano.......
De la USAF con respeto y admiracion por la FAA....
Ofrecidos cinco de estos tanitos....tal vez leasing para que dejen el desierto,veremos que opina el proximo MdD....
Los necesitamos y tal vez la II Brigada Aerea sea su proxima casa....si el proximo MdD lo acepta.
El tema de la doble RR,la USAF lo solucionaría con su logistica en caso extremo.
Pueden ser tres los elegidos para dejar el desierto.Es un plan a mediano plazo,sin unpartida especial,veremos como la FAA negocia esta capacidad no recuperada desde la baja de los F-27,por ahora la unica realidad es el TC-79 muy pronto volando otra vez,lanzando paracaidista y carga.
De estos no se decía que eran imposibles de operar por el costo de la hora de vuelo? Cual fué el motivo por el que volaron tan poco en el norte?De la USAF con respeto y admiracion por la FAA....
Ofrecidos cinco de estos tanitos....tal vez leasing para que dejen el desierto,veremos que opina el proximo MdD....tal vez en una primera etapa sean tres....
Los necesitamos y tal vez la II Brigada Aerea sea su proxima casa....si el proximo MdD lo acepta.
El tema de la doble RR,la USAF lo solucionaría con su logistica en caso extremo.
Estimado, lo necesario en estos casos siempre, es tener en claro el concepto.De estos no se decía que eran imposibles de operar por el costo de la hora de vuelo? Cual fué el motivo por el que volaron tan poco en el norte?
Ojala SeaEstimado, lo necesario en estos casos siempre, es tener en claro el concepto.
Si tiene los mismos motores del Hércules pero solo 2, y el CPFH es en un 80-90% overhaul + combustible y además tiene palas de alto rendimiento, no son necesarios muchos mas datos para deducir que como mínimo, su CPFH es inferior al 50% del Hércules...
Saludos.
Tiene lógica lo que dice, por eso la consulta. Cada vez que salió la discusión entre C27 o C295 para nosotros se comentó que el primero era muy caro de operar, de hecho el propio Isaac siempre nombró al C295 como primera opción, no se si por esos motivos.Estimado, lo necesario en estos casos siempre, es tener en claro el concepto.
Si tiene los mismos motores del Hércules pero solo 2, y el CPFH es en un 80-90% overhaul + combustible y además tiene palas de alto rendimiento, no son necesarios muchos mas datos para deducir que como mínimo, su CPFH es inferior al 50% del Hércules...
Saludos.
Claro, compra. El tema es que ahora aparecerían en leasing. Y a caballo regalado, o cómodamente financiado ...Tiene lógica lo que dice, por eso la consulta. Cada vez que salió la discusión entre C27 o C295 para nosotros se comentó que el primero era muy caro de operar, de hecho el propio Isaac siempre nombró al C295 como primera opción, no se si por esos motivos.
Si o no, lo que pone me262 es la comparación respecto del C-130, si no se tiene acceso al C-295, el C-27 sigue siendo una opción operativa de la mitad del costo operativo de un C-130... por lo que si vinieran en leasing que tiene bajo costo de adquisición (o casi nulo si es similar al TC-60), podría terminar siendo aceptable. Si por el contrario el costo de adquisición fuera el valor de mercado, el C-27 pierde por lejos con el C-295 respecto a nuestras necesidades.Tiene lógica lo que dice, por eso la consulta. Cada vez que salió la discusión entre C27 o C295 para nosotros se comentó que el primero era muy caro de operar, de hecho el propio Isaac siempre nombró al C295 como primera opción, no se si por esos motivos.
Por lo que se ve están preservados, no vienen en caliente, estimo que de ser así para ponerlos operativos hay que poner un billetín, aún por leasing no sería el mismo caso que el TC60. La hora de vuelo de C27 sería la mitad que un J no?Si o no, lo que pone me262 es la comparación respecto del C-130, si no se tiene acceso al C-295, el C-27 sigue siendo una opción operativa de la mitad del costo operativo de un C-130... por lo que si vinieran en leasing que tiene bajo costo de adquisición (o casi nulo si es similar al TC-60), podría terminar siendo aceptable. Si por el contrario el costo de adquisición fuera el valor de mercado, el C-27 pierde por lejos con el C-295 respecto a nuestras necesidades.
Por ahora es solo una informacion,Ustedes saben que los canales informativos del Programa FMS funciona con el Grupo Militar de cada Embajada,que desliza o comenta que "estarian en condiciones de iniciar las consultas por un determinado avion o helicoptero",el Grupo Militar de una embajada de USA es permeable a comentarios,iniciativas etc,y ven que el tema del C-295M es imposible por el veto de UK,en varias oportunidades se hicieron publicas " eso de andar mendigando aviones con componentes ingleses para que te respondan que no se pueden vener a la FAA.."(SIC),mas las otras conversaciones informales que existen siempre en ceremonias,agasajos etc,etc (lobby).Si o no, lo que pone me262 es la comparación respecto del C-130, si no se tiene acceso al C-295, el C-27 sigue siendo una opción operativa de la mitad del costo operativo de un C-130... por lo que si vinieran en leasing que tiene bajo costo de adquisición (o casi nulo si es similar al TC-60), podría terminar siendo aceptable. Si por el contrario el costo de adquisición fuera el valor de mercado, el C-27 pierde por lejos con el C-295 respecto a nuestras necesidades.
Hola.No me digas que ofrecen las katangas G-222!
No, todavía no.Hola.
No me digas que ya les pusistes apodo.......
Pero "Katanga" le digo a varios aviones, aunque al C-27, no le quedaría mal, eh!Hola:
lo comentaba por lo de :
Katangas
No, todavía no.
Pero ya se me va a ocurrir alguno para esa basura made in Italy.