Me imagino que es el listado que el Comando Sur ofrece cada cinco años a las FFAA de Argentina¡QUIERO VER ESE LISTADO YA!!!!!!
Me imagino que es el listado que el Comando Sur ofrece cada cinco años a las FFAA de Argentina¡QUIERO VER ESE LISTADO YA!!!!!!
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.¿Y eso?...¿Fuentes?
Por otro lado operar un KC-10 no creo sea barato (y se discontinuo su fabricacion hace mas de veinticinco años), preferiria Airbus 330 o Boeing 767 y de ultima Boeing KC-135 (tambien dicontinuado, pero a diferencia del KC-10, con mas fuentes de repuestos).
Estimado, la familia de motores GE CF6 que propulsa el KC-10 sigue siendo el programa de motores a reacción de mayor duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Desconocía que a la fecha se siga fabricando el CF6-80C2. Gracias por informarme.Estimado, la familia de motores GE CF6 que propulsa el KC-10 sigue siendo el programa de motores a reacción de mayor duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.
El CF6-80C2 continúa en producción hoy.
Además de las aplicaciones marinas e industriales, GE ha entregado más de 8.5 mil motores CF6 para impulsar 10 familias únicas de aviones comerciales y militares con 25 variantes.
El modelo más popular el CF6-80C2 con +250 millones de horas de vuelo, cuenta con la base instalada más grande de cualquier motor de fuselaje ancho de la historia.
Cualquier avión propulsado por CF6 tiene décadas de vida...
Saludos.
Tarde pero seguro...Post movidos!Vamos a tener que esperar por @Daniel1962 ,o @Rober D ...
Gracias Rober!!Tarde pero seguro...Post movidos!
B-757 USAF
KC-10 EXTENDER USAF
C-27J USAF
B-757 USAF
KC-10 EXTENDER USAF
C-27J USAF
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Estimado, la familia de motores GE CF6 que propulsa el KC-10 sigue siendo el programa de motores a reacción de mayor duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.
El CF6-80C2 continúa en producción hoy.
Además de las aplicaciones marinas e industriales, GE ha entregado más de 8.5 mil motores CF6 para impulsar 10 familias únicas de aviones comerciales y militares con 25 variantes.
El modelo más popular el CF6-80C2 con +250 millones de horas de vuelo, cuenta con la base instalada más grande de cualquier motor de fuselaje ancho de la historia.
Cualquier avión propulsado por CF6 tiene décadas de vida...
Saludos.
Buen dato Bigua, Gracias por el DesburreLa logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Sería nuestro Globemaster...-Los KC-10 Extender están de salida en la USAF por lo que habrá varios para ser transferidos
los Extender aparte de ser cisterna para lo que lleva 194.238 Lts de combustible y utiliza los
sistemas de "percha" y "canasta" para su transferencia, puede llevar 66 Tn de carga o
380 Pasajeros en clase única o una combinación de ambos hasta una distancia de
7.100 Km solo con pasaje o 7.038 Km con carga
Salussss
Que vendría con un F-18 colgado?Detalle importante el sistema dual del KC 10, a diferencia del KC 135
que lindo bicho, si quisiéramos comprar al menos uno, los gringos te lo largan? que lindo seria tener al menos dos de esos. con lo que ocurrió el otro día, mandas a esa nave y trae a todos de un solo saque.Sería nuestro Globemaster...
Off course, para el COANQue vendría con un F-18 colgado?
Este post de spirit, es interesante.También hay C-21A (Learjet 35A) que la USAF está comenzando a desprogramar
Aclaro que son ejemplares más nuevos de la misma serie, pero con demasiadas horas encima..!!Este post de spirit, es interesante.
@BIGUA82 , la FAA tiene algún interés en sumar más LR-35A?
Aclaro que son ejemplares más nuevos de la misma serie, pero con demasiadas horas encima..!!