Aviación de transporte de la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Y eso?...¿Fuentes?

Por otro lado operar un KC-10 no creo sea barato (y se discontinuo su fabricacion hace mas de veinticinco años), preferiria Airbus 330 o Boeing 767 y de ultima Boeing KC-135 (tambien dicontinuado, pero a diferencia del KC-10, con mas fuentes de repuestos).
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
 

me262

Colaborador
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Estimado, la familia de motores GE CF6 que propulsa el KC-10 sigue siendo el programa de motores a reacción de mayor duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.

El CF6-80C2 continúa en producción hoy.

Además de las aplicaciones marinas e industriales, GE ha entregado más de 8.5 mil motores CF6 para impulsar 10 familias únicas de aviones comerciales y militares con 25 variantes.

El modelo más popular el CF6-80C2 con +250 millones de horas de vuelo, cuenta con la base instalada más grande de cualquier motor de fuselaje ancho de la historia.

Cualquier avión propulsado por CF6 tiene décadas de vida...

Saludos.
 
Estimado, la familia de motores GE CF6 que propulsa el KC-10 sigue siendo el programa de motores a reacción de mayor duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.

El CF6-80C2 continúa en producción hoy.

Además de las aplicaciones marinas e industriales, GE ha entregado más de 8.5 mil motores CF6 para impulsar 10 familias únicas de aviones comerciales y militares con 25 variantes.

El modelo más popular el CF6-80C2 con +250 millones de horas de vuelo, cuenta con la base instalada más grande de cualquier motor de fuselaje ancho de la historia.

Cualquier avión propulsado por CF6 tiene décadas de vida...

Saludos.
Desconocía que a la fecha se siga fabricando el CF6-80C2. Gracias por informarme.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

B-757 USAF


KC-10 EXTENDER USAF


C-27J USAF

Pregunta de ignorante. Ese de la foto es un C-32B. Esos no los ofrecen verdad?... Cálculo serán los C-32A VIP. Porque el B es demasiado especializado.
O podemos hacernos de ese bicho?
 

B-757 USAF


KC-10 EXTENDER USAF


C-27J USAF

La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Estimado, la familia de motores GE CF6 que propulsa el KC-10 sigue siendo el programa de motores a reacción de mayor duración en la aviación comercial, ya que entró en servicio en 1971 como el primer motor exitoso de GE para el segmento de aviones comerciales de fuselaje ancho.

El CF6-80C2 continúa en producción hoy.

Además de las aplicaciones marinas e industriales, GE ha entregado más de 8.5 mil motores CF6 para impulsar 10 familias únicas de aviones comerciales y militares con 25 variantes.

El modelo más popular el CF6-80C2 con +250 millones de horas de vuelo, cuenta con la base instalada más grande de cualquier motor de fuselaje ancho de la historia.

Cualquier avión propulsado por CF6 tiene décadas de vida...

Saludos.

Epa epa, nunca lo tuve en cuenta!!!
 
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Buen dato Bigua, Gracias por el Desburre
 
La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.

-Los KC-10 Extender están de salida en la USAF por lo que habrá varios para ser transferidos
los Extender aparte de ser cisterna para lo que lleva 194.238 Lts de combustible y utiliza los
sistemas de "percha" y "canasta" para su transferencia, puede llevar 66 Tn de carga o
380 Pasajeros en clase única o una combinación de ambos hasta una distancia de
7.100 Km solo con pasaje o 7.038 Km con carga



Salussss
 
-Los KC-10 Extender están de salida en la USAF por lo que habrá varios para ser transferidos
los Extender aparte de ser cisterna para lo que lleva 194.238 Lts de combustible y utiliza los
sistemas de "percha" y "canasta" para su transferencia, puede llevar 66 Tn de carga o
380 Pasajeros en clase única o una combinación de ambos hasta una distancia de
7.100 Km solo con pasaje o 7.038 Km con carga



Salussss
Sería nuestro Globemaster...
 
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