Aviación de transporte de la FAA

Tengo entendido que conforme se siguiera "recuperando" componentes de las actualizaciones de C-130H, iban a ver la posibilidad de devolverlo a condicion operativa, solo me parece que si quedan todavia esos KC-130R/T... no deberiamos perder mas el tiempo y buscarlos, para darle salida al L-100-30.
A qué te refieres con darle salida al L-100-30
 
Evidentemente este también está dormido. No podemos tardar tanto en tomar decisiones que son fundamentales.

 
Tengo entendido que conforme se siguiera "recuperando" componentes de las actualizaciones de C-130H, iban a ver la posibilidad de devolverlo a condicion operativa, solo me parece que si quedan todavia esos KC-130R/T... no deberiamos perder mas el tiempo y buscarlos, para darle salida al L-100-30.

Hay rumores que finalizada la modernización de los 5 Hercules, muy posiblemente se aplique el mismo kiy al L-100-30.

El TC-69 y TC-61 ya están modernizados. EN proceso el TC-70 y TC-66 y el último de la serie sería el TC-64.
 
Tengo entendido que conforme se siguiera "recuperando" componentes de las actualizaciones de C-130H, iban a ver la posibilidad de devolverlo a condicion operativa, solo me parece que si quedan todavia esos KC-130R/T... no deberiamos perder mas el tiempo y buscarlos, para darle salida al L-100-30.
Hola Fede...¿pero esos KC no se los llevo Chile?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo creo que no hay que repetir la experiencia C-130B de traer aviones viejos que a los pocos años quedan F/S por problemas estructurales.
Deberíamos ponernos los pantalones y comprar KC-130J como hizo o está por hacer Peru. Prefiero 2 J nuevos que 4 H usados y vaya a saber cuánto van a durar.
El último H puro comprado fueron los KC, año 1979??? No jodamos más, compren dos J nuevos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Hay tanta cosa por comprar... y esto con "poca plata" haria una diferencia barbara pero hay que ver si queda quien lo vuele y quien lo mantenga si seguimos asi.
 
Yo creo que no hay que repetir la experiencia C-130B de traer aviones viejos que a los pocos años quedan F/S por problemas estructurales.
Deberíamos ponernos los pantalones y comprar KC-130J como hizo o está por hacer Peru. Prefiero 2 J nuevos que 4 H usados y vaya a saber cuánto van a durar.
El último H puro comprado fueron los KC, año 1979??? No jodamos más, compren dos J nuevos!!!
Pasa que no tienen "la capacidad" de comprar siquiera un par de C-295...menos C-130J...y conste que coincido con vos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
No, todavia estan,

160019 KC130R 27-Oct-05 6
160240 KC130R 11-Jul-062 4
160626 KC130R 1-Sept-15 24
162785 KC130T 2-Jun-15 24
163592 KC130T 25-JAN-2017 5

El tema es que el gobierno quiera ir por ellos, yo creo que no.
 
Arriba