Nuevos? se ven fantásticos.O alternativa de bajo costo!!! es mi planteo...........
Saludos
A mi me gusta el HC-144 Ocean Sentry para Prefectura, en reemplazo de los C212. Eso si, con hélices de 8 palas y winglets.
Nuevos? se ven fantásticos.O alternativa de bajo costo!!! es mi planteo...........
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Nuevos? se ven fantásticos.
A mi me gusta el HC-144 Ocean Sentry para Prefectura, en reemplazo de los C212. Eso si, con hélices de 8 palas y winglets.
El 22 de septiembre se cerraba la aceptación de ofertas.Del 737 para septiembre, que paso?
Le,vendría como anillo al dedo 2 KC 130 a la FAA para reforzar las capacidades. Aunque sea 2
...pero, tenia entendido que para operaciones SAR el KC es el indicado y que los tanques se quitan cuando no cumple funciones de reabastecimiento siendo de esa forma equivalente a un C. Por lo cual entiendo que un KC es mas flexible porque ademas puede cumplir las mismas misiones de un C.Tenemos unos pocos aviones para recibir abastastecimiento en vuelo de combustible, seria mas practico hoy el C-130H modernizado
Saludos
...pero, tenia entendido que para operaciones SAR el KC es el indicado y que los tanques se quitan cuando no cumple funciones de reabastecimiento siendo de esa forma equivalente a un C. Por lo cual entiendo que un KC es mas flexible porque ademas puede cumplir las mismas misiones de un C.
Tenemos unos pocos aviones para recibir abastastecimiento en vuelo de combustible, seria mas practico hoy el C-130H modernizado
Saludos
Si pero seria gracioso tendríamos un cisterna por cada A-4AR operacional con capacidad de abastecerse en vuelo, nunca va a pasar, deberían venir mas C-130H y con esto dejas solo los KC-130H para abastecimiento en vuelo y SAR que por cierto también el C-130H puede hacer........... el problema es destinar los cisternas a misiones de transportes porque no tenes C-130H suficientes
Saludos
Tenemos unos pocos aviones para recibir abastastecimiento en vuelo de combustible, seria mas practico hoy el C-130H modernizado
Saludos
recorda que los Kc hacen todo lo que un C130H pero tienen mas capacidades y tambien pueden hacer SAR y RECON
Por eso la FAA andaba atras de mas KC
Cuál sería la diferencia?... pregunto, sinceramente, de ignorante. Pensé que los KC usaban kits y se podían modificar a cargo sin muchos problemas.
...pero, tenia entendido que para operaciones SAR el KC es el indicado y que los tanques se quitan cuando no cumple funciones de reabastecimiento siendo de esa forma equivalente a un C. Por lo cual entiendo que un KC es mas flexible porque ademas puede cumplir las mismas misiones de un C.
pero Facundo, te acordas que habia seleccionado la FAA? eran KC segun se dijo. Si fueran 0Km por la diferencia de precio lo entiendo, pero si son usados...
Yo iria por los 4 C-130 españoles, y el simulador, con eso tendríamos 7 C-130, 2 KC-130 y el L-100-30, una flota casi optima, mas reabastecedores hasta no saber que avión vas a tener no se cuan necesario sea, ya con 7 C-130 podes reservar los KC para misiones especificas, y te alcanzan sin problema para atender a 12-24 aeronaves (A-4 AR o FA-50 por ejemplo), ahora si llegara a venir un caza en serio necesitas otro tipo de avión de reabastecimiento de mayores prestaciones (sea F-16, F-18, Mirage 2000 o similares), por lo que no creo que sea conveniente comprar tantos KC-130, para que despues te digan que tenes suficientes reabastecedores