Aviación de transporte de la FAA

Todos pensamos así en cierto punto hasta cierto punto, la verdad es que uno desde el Foro no conoce la realidad de las FF.AA. Es el Teorema de Baglini aplicado al mundo Castrense, lo que haces, ojo yo tambien lo he hecho y despues se te pasa.
en momento de vacas muy gordas, no le instalaron revo a un avión flia mirage que estuvo en Israel con ese fin, pero gastaban fortuna en el Sheraton de V.López...en 53 años nunca pudieron comprar un simulador para Herck? o era mejor viajar..? chicos somos grandes ....reyes es mañana a la noche, aún hoy no.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tengo serias dudas de que se construya algo para reemplazar a otro, en este caso NP2000 contra las Hamilton Standard y que tenga una relación de costos de mantenimiento 8 -1. Inviable desde su concepción como proyecto. Nadie las compraría.
Déjenme decir que ese comentario es completamente cuestionable y dudoso.

Por otra parte, casi la totalidad de la flota de Hawkeye y Greyhaound fueron remozados con NP2000 en sus modernizaciones. Obviamente son incomparables en cantidades a la flota de Herk pero da un indicio.
Tan barato no debe ser, ya que la USAF solo adoptó estas hélices para los 10 C-130H de la 109th AW, unidad encargada de los vuelos logísticos a los dos extremos del mundo, el Ártico y el Antártico, ya que con el empuje extra que ofrecen estas hélices han podido prescindir del uso de los JATO´s.
Desconozco si han modificado aviones de otras unidades.
 
Tan barato no debe ser, ya que la USAF solo adoptó estas hélices para los 10 C-130H de la 109th AW, unidad encargada de los vuelos logísticos a los dos extremos del mundo, el Ártico y el Antártico, ya que con el empuje extra que ofrecen estas hélices han podido prescindir del uso de los JATO´s.
Desconozco si han modificado aviones de otras unidades.
La USAF, está dando de baja todos sus -H, incorporando -J....no es comparable lo que planteas.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por eso no instalan estas palas a nivel masivo, la gran mejora es respecto a las HS del modelo -H, no respecto a -J
Y cuando nombre al C-130J?
Esta unidad en particular cambió sus hélices en 2008, y todavía sigue operando los H, o sea que están disponibles desde hace varios años, pero por algo la USAF fue muy puntual en su adquisición.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En vez de criticar las actualizaciones que le ocurren a la nave de más éxito en la historia de la Aviación militar, obvio el C-130, aprendamos. Hay servicios que le dan mucho más uso que nosotros y realizan esos cambios y si además hubiéramos comprado algunos de los Hercks españoles, hoy nuestra flota no estaría casi detenida a la espera de las actualizaciones. Hace 53 años que los Hercks son parte de la FAA, y no entiendo como en estos 53 años NUNCA se compró un simulador. Hubo muchos momentos que no hubo las restricciones de presupuesto actuales. Cada día coincido menos con la forma de ejecutar los presupuestos y las prioridades de la FAA.
Realmente poco mucho esfuerzo con Usted Martu...
Digane sabelotodo que pais en el MUNDO!!! tiene simulador de C-130.
En LAmerica ...NINGUN..NINGUN pais tiene simulador de C-130,incluyalo a Canada tambien.
En ASIA ningun pais tiene simulador de C-130
En AFRICA ningun pais tiene simulador.
En Oceania ningun pais tiene simulador
ISRAEL no tiene simulador de C-130.
LA USAF vende el paquete de simuladores a los miembros de la OTAN y amigos.
Hay empresas privadas en Tampa Flo,como BAE Systems que brindan un excelente programa.
Una vez Venezuela,la de los gobiernos neoliberales compraron un simulador,estaba en Maracay,la FAA fue invitada a enviar sus tripulaciones,fueron UN SOLO AÑO.
El simulador a los tres años quedó fuera de servicio,y no era un simulador como el que concurre la FAA desde que llegaron los C-130H,a USA,a los mejores simuladores del mundo en C-130 ....DONDE CONCURRE FRANCIA,...la RAF,Holanda,España,Italia,Brasil,Chile,Peru,Colombia,Israel.y decenas de paises usuarios de C-130...si tiene dudas del simulador del EDA,era un entrenador un semidomo,sin movimiento con tres pantallas de tv,y era solo para lanzar carga y paracaidistas,no era un simulador que se mueve en tres ejes con cabina suspendida.
Siempre lo invito a que DENUNCIE de una vez,NO ESCRIBA,....DENUNCIE A LA FUERZA AEREA,NO SABE NADA Y ESCRIBE POR ESCRIBIR.
Por mas que escribi cosas el 31 es demasiado lo que uno tiene que leer en este foro.
 
Realmente poco mucho esfuerzo con Usted Martu...
Digane sabelotodo que pais en el MUNDO!!! tiene simulador de C-130.
En LAmerica ...NINGUN..NINGUN pais tiene simulador de C-130,incluyalo a Canada tambien.
En ASIA ningun pais tiene simulador de C-130
En AFRICA ningun pais tiene simulador.
En Oceania ningun pais tiene simulador
ISRAEL no tiene simulador de C-130.
LA USAF vende el paquete de simuladores a los miembros de la OTAN y amigos.
Hay empresas privadas en Tampa Flo,como BAE Systems que brindan un excelente programa.
Una vez Venezuela,la de los gobiernos neoliberales compraron un simulador,estaba en Maracay,la FAA fue invitada a enviar sus tripulaciones,fueron UN SOLO AÑO.
El simulador a los tres años quedó fuera de servicio,y no era un simulador como el que concurre la FAA desde que llegaron los C-130H,a USA,a los mejores simuladores del mundo en C-130 ....DONDE CONCURRE FRANCIA,...la RAF,Holanda,España,Italia,Brasil,Chile,Peru,Colombia,Israel.y decenas de paises usuarios de C-130...si tiene dudas del simulador del EDA,era un entrenador un semidomo,sin movimiento con tres pantallas de tv,y era solo para lanzar carga y paracaidistas,no era un simulador que se mueve en tres ejes con cabina suspendida.
Siempre lo invito a que DENUNCIE de una vez,NO ESCRIBA,....DENUNCIE A LA FUERZA AEREA,NO SABE NADA Y ESCRIBE POR ESCRIBIR.
Por mas que escribi cosas el 31 es demasiado lo que uno tiene que leer en este foro.
gracias por la agresión....muy amable de su parte...espero que no me lea más, su falta de respeto espanta.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un simulador para que sea rentable debe estar operando las 24 hs al dia,y tener una flota de no menos de 60 aviones,y asi y todo le sobra capacidad que tendrá que vender para seguir operándolo.
gracias por la agresión....muy amable de su parte...espero que no me lea más, su falta de respeto espanta.
LA SUYA HACIA LA FUERZA AEREA ARGENTINA TAMBIEN....y no es la primera vez que lo hace,es repetitivo,a este foro ingresan CADETES,ASPIRANTES,OFICIALES,SUBOFICIALES de la Fuerza Aerea Argentina y no le responden porque solo ingresan para leer,Yo no lo voy a permitir aqui en ZM o en cualquier otro lugar del planeta tierra.
 
Última edición:
Un simulador para que sea rentable debe estar operando las 24 hs al dia,y tener una flota de no menos de 60 aviones,y asi y todo le sobra capacidad que tendrá que vender para seguir operándolo.

LA SUYA HACIA LA FUERZA AEREA ARGENTINA TAMBIEN....y no es la primera vez que lo hace,es repetitivo,a este foro ingresan CADETES,ASPIRANTES,OFICIALES,SUBOFICIALES de la Fuerza Aerea Argentina y no le responden porque solo ingresan para leer,Yo no lo voy a permitir aqui en ZM o en cualquier otro lugar del planeta tierra.
Perfecto, es su opinión, no la comparto, pero tiene su derecho, como yo el mío. gracias
 

me262

Colaborador
Tan barato no debe ser, ya que la USAF solo adoptó estas hélices para los 10 C-130H de la 109th AW, unidad encargada de los vuelos logísticos a los dos extremos del mundo, el Ártico y el Antártico, ya que con el empuje extra que ofrecen estas hélices han podido prescindir del uso de los JATO´s.
Desconozco si han modificado aviones de otras unidades.

Saludos.
 

me262

Colaborador
La empresa que trabaja como proveedor de Full Mission Simulators para Lockheed es CAE, una empresa canadiense con HQ en Ontario.


Tiene operaciones en USA (DC, Florida y Virginia), Canadá, India, Australia, New Zealand, Alemania, GB y UAE.

Los simuladores canadienses están ubicados en el Air Mobility Training Centre (AMTC) en la Base Trenton en Ontario.

Australia fiel a sus principios de "todo en casa" tiene su filial CAE, que fue la que entregó los simuladores para la versión J.
Están en RAAF Base Richmond, Nueva Gales del Sur.


Los equipos anteriores de Australia (versión H), se vendieron a Indonesia.

CAE desarrolló un simulador de misión completa C-130J que está en la Base Aérea Hindan de la Fuerza Aérea India (IAF).

New Zealand compró su simulador con la compra de sus 5 C-130J.

CAE diseñó y construyó el entrenador de vuelo operacional C-130J de la Fuerza Aérea Italiana y el entrenador de tareas de parte de aviónica de cabina ubicado en el Centro Nacional de Capacitación (NTC) de Italia en Pisa, Italia.

Israel, sus simuladores para C-130H y J, fueron provistos por Elbit Systems.

En Normandía estarán las instalaciones de entrenamiento binacionales, de Francia y Alemania C-130J.

Saludos.
 
La empresa que trabaja como proveedor de Full Mission Simulators para Lockheed es CAE, una empresa canadiense con HQ en Ontario.


Tiene operaciones en USA (DC, Florida y Virginia), Canadá, India, Australia, New Zealand, Alemania, GB y UAE.

Los simuladores canadienses están ubicados en el Air Mobility Training Centre (AMTC) en la Base Trenton en Ontario.

Australia fiel a sus principios de "todo en casa" tiene su filial CAE, que fue la que entregó los simuladores para la versión J.
Están en RAAF Base Richmond, Nueva Gales del Sur.


Los equipos anteriores de Australia (versión H), se vendieron a Indonesia.

CAE desarrolló un simulador de misión completa C-130J que está en la Base Aérea Hindan de la Fuerza Aérea India (IAF).

New Zealand compró su simulador con la compra de sus 5 C-130J.

CAE diseñó y construyó el entrenador de vuelo operacional C-130J de la Fuerza Aérea Italiana y el entrenador de tareas de parte de aviónica de cabina ubicado en el Centro Nacional de Capacitación (NTC) de Italia en Pisa, Italia.

Israel, sus simuladores para C-130H y J, fueron provistos por Elbit Systems.

En Normandía estarán las instalaciones de entrenamiento binacionales, de Francia y Alemania C-130J.

Saludos.
@me262 Muchas Gracias amigo, se nota cuando se sabe y se informa sin ideología...
 
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