Aviación de transporte de la FAA

enigma

Colaborador
No se pero la FAP compro para reforzar sus transporte este año 2 737 y 2 C-130............ cuando los reciba (creo que le faltan 3 por llegar de estos) nosotros aun vamos a estar esperando comprar el primero

Saludos
Los 2 737 que compro la FAP ya estan en suelo peruano,lo ultimo que se sabia del ejemplar mas reciente es que esta pasando por SEMAN para una revision y darle una manito de gato y pasarlo a gris de baja visibilidad ya que vino en blanco,si no me equivoco es un 737-400SF version de carga.
Los 2 KC-130 se prevee llegen en Diciembre.

saludos!!! ENIGMA
 
Los 2 737 que compro la FAP ya estan en suelo peruano,lo ultimo que se sabia del ejemplar mas reciente es que esta pasando por SEMAN para una revision y darle una manito de gato y pasarlo a gris de baja visibilidad ya que vino en blanco,si no me equivoco es un 737-400SF version de carga.
Los 2 KC-130 se prevee llegen en Diciembre.

saludos!!! ENIGMA

De nuevo muchas gracias................. van a tener estos 4 aviones antes y mucho antes de que llegue el 737 de la FAA........

Saludos
 
Hola amigos como están ? cómo subirlo es un poquito largo los invito a ver el SUEÑO DE ÍCARO es sobre la aviación aviación de carga aviación de pasajeros están YouTube muy bueno creo que son 22 minutos una cosa por el estilo vale pena perder un minuto en la vida para verlo
 
Si el Fokker F-27 se da de baja sin reemplazo........ volvera....... y si vuelve al servicio y cuando salga no hay reemplazo

Saludos
Quien te dice que en unos años no podamos ir por este, una vez que entre en servicio y lo pulan un poco
 
a mi me atacaron duramente en este mismo tema porque insistía que había que avanzar hacia el ATR72 carguero - tal vez ahora empiecen a considerarlo

y como ridiculez propongo el IL-112 ( con rampa trasera . . . . )
 
Porque?, aguantas 4-5 años con los Fokker, y despues vas por media docena de estos, la fabrica misma habla de una capacidad de 15 aviones por año, Rusia planea comprar 62, tranquilamente pueden separarte media docena en medio
 
Porque?, aguantas 4-5 años con los Fokker, y despues vas por media docena de estos, la fabrica misma habla de una capacidad de 15 aviones por año, Rusia planea comprar 62, tranquilamente pueden separarte media docena en medio

Que se pueda fabricar 15 al año no quiere decir que se pueda comprar alguno al año y un avión en desarrollo no se va a comprar jamas por los costos y problemas que pueden surgir y el II-112 tuvo y tiene un desarrollo problematico........ a corto plazo no es una opción. el C-295 tiene mas posibilidades..........

El AN-132 es mas interesante pero se cancelo

Saludos
 
Arriba