Aviación del Ejército Argentino.

Iconoclasta

Colaborador
Devuelvanle el pedazo que falta! :D

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si, loco, la verdad, chorros. Naa, ya me enojé (?).
Tal vez se quedaron sin presupuesto en el medio del proyecto y dijeron ma' si mandemolo' así mandemolo'. :D

Me gustaria ver la calidad con que son fabricados esos camiones.Por mas que los planos sean alemanes o austriacos,si son fabricados con baja calidad no sirven de nada.

SkorpioN

Colaborador
pulqui dijo:
Es fija: arman un helo de diseño propio o ensamblan uno ya existente acá.

Chacal puede ser entonces AS350 Esquilos y/o AS55 Fennecs montados con la asistencia de Helibras/Eurocopter?

Saludos!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Mas atrás Hernán puso fotos. O buscá más en inet, porque te va a gustar mucho... (acá iría una cara vomitando, pero no, no hay :D ).

Saludos.

pulqui

Colaborador
Finback dijo:
Mas atrás Hernán puso fotos. O buscá más en inet, porque te va a gustar mucho... (acá iría una cara vomitando, pero no, no hay :D ).

Saludos.

Jajajajajajajajajajajja gracias finback y fernando por la data.

balrog dijo:
no le pregunten mas a chacal por favor ya tuvo mil formas de batir la justa y no lo hizo

jajaja...no sea que nos haga lo que Derruido y ahora no sabe como frenarla...jejeje...que ****** de que me rio:( :( :(

pulqui

Colaborador
Daniel78 dijo:
jajaja...no sea que nos haga lo que Derruido y ahora no sabe como frenarla...jejeje...que ****** de que me rio:( :( :(

Lo raro de todo esto es que no se haya filtrado nada.......

joseph

Colaborador
Colaborador
Una flota de helicopteros de transporte podria quedar asi:

Ligero: Z-9
Medio: NH-90
Pesado: CH-47 Chinook

En donde el Z-9 y el NH90 tambien podrian ser los helicopteros que utilizaria la ARA.

Seamos realistas.

joseph dijo:

En donde el Z-9 y el NH90 tambien podrian ser los helicopteros que utilizaria la ARA.

Joseph, mira creo que algunas vez lo has escuchado de alguien mas, pero el otro dia hablando con un informante, me dijo que K no tiene ni la mas minima intencion de adquirir algun elemento para la FAA, ojala no sea el mismo caso para el EA o el ARA.

Saludos.

pulqui

Colaborador
joseph dijo:

Podría ser............pero nuestro estimado chacalito :D ya descartó a los dos últimos. (NH-90 y CH-47 Chinook)

El misterio aún persiste..........................¿por cuánto tiempo?

(me pintó el código da vinci :D )

pulqui dijo:
Podría ser............pero nuestro estimado chacalito :D ya descartó a los dos últimos. (NH-90 y CH-47 Chinook)

El misterio aún persiste..........................¿por cuánto tiempo?

(me pintó el código da vinci :D )

¿Y cual no descartó? (todos los helicópteros que hay en el mercado, salvo que venga uno de marte, je je)