Aviación del Ejército Argentino.

son bestias gigantes los MIL 10 y 26, increible como le sacan diferencia a sus pares occidentales...lo digo siempre, ruso es sinonimo de grande y glorioso, jajaaja, re comunista el tipo

saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ej si no estuviera entre los helos de esa imagen seria algo nuevo deben estar practicamente todos los helos operativos en la actualidad y si faltan son unos pocos.

pulqui

Colaborador
jedi-knigth dijo:
ej si no estuviera entre los helos de esa imagen seria algo nuevo deben estar practicamente todos los helos operativos en la actualidad y si faltan son unos pocos.

Lo digo pòrque creo que es diseño nacional o modificación de algunos de los que están ahí.......................................sabiendo que son de exploración y son "más fácil" de hacer que ataque, transporte, etc............

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Aunque serìa una importante noticia, no serìa algo "grosso" y de gran trascendencia para la aviaciòn de ejèrcito como lo pintò Chacal.

Mis palabras textuales fueron: "seguramente para el 29 de mayo el CAE dará a conocer uno de los proyectos mas importantes que haya encarado en su historia."

CHACAL dijo:
Mis palabras textuales fueron: "seguramente para el 29 de mayo el CAE dará a conocer uno de los proyectos mas importantes que haya encarado en su historia."

Espero que se trate de la incorporación de material aéreo y no de "proyectos" relacionados con fusiones, traspasos o reconversiones extrañas...:confused: :(

KF86

Colaborador
CHACAL dijo:

Me suena a construccion local de aeronaves.:confused:

SkorpioN

Colaborador
El HRP-1 o mejor conocido como "Banana voladora" es de la epoca de la guerra de Corea 1950/1953; fabricado por Piasecki fue utilizado en multiples cometidos; de el derivaron posteriormente el CH-46 Sea Knight y el CH-47 Chinook.

Chacal, podrias agregar algo, por ejemplo si se mantiene en firme el anuncio del 29 de mayo y si efectivamente son helos, gracias :)

Saludos!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hace ya de esto unos 3 meses atrás, allá por principios de octubre, momento donde yo me encontraba haciendo mi pasantía en LMAASA, había constante movimiento por parte de gente de la Bell quienes estaban pidiendo presupuestos para la fabricación local de las colas de los UH, ya que guardan similares soluciones estructurales que las colas de los Puca. Esta noticia tendría algo que ver con algún desarrollo local mi querido Chacal???
La verdad es intrigante, pero no creo que se trate de algún diseño nacional. Saludos.