Aviación del Ejército Argentino.

Bueno especulando, podrìa ser asì:

- Creaciòn de la Brigada de Asalto Aèreo o Caballerìa Aèrea
- Esta incorporarìa helos de exploraciòn y ataque WZ-11 (AS.365 Chinos)
- Helos medios de transporte y asalto (podrìan ser los Mi-17?)
- Se incorporan helos de instrucciòn Cicarè CH2002

sebastian_porras dijo:
Bueno especulando, podrìa ser asì:

- Creaciòn de la Brigada de Asalto Aèreo o Caballerìa Aèrea
- Esta incorporarìa helos de exploraciòn y ataque WZ-11 (AS.365 Chinos)
- Helos medios de transporte y asalto (podrìan ser los Mi-17?)
- Se incorporan helos de instrucciòn Cicarè CH2002

Listo, ahí tienen las nuevas adquisisiones. Me ******* el fin de semana.

Mira... cuando en mayo nos muestren un Ciccare camuflado y nos quieran vender el extraordinaaaaario sacrificio e inversión, me cuentan...

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Él se refiere a que el famoso desarrollo sea un anuncio de la magnitud del Patagón. Eso sí sería un chiste de nuevo, un gran anuncio para una "pelotudez" para nuestro nivel técnico.
saludos.

Halcon_del_sur dijo:
Él se refiere a que el famoso desarrollo sea un anuncio de la magnitud del Patagón. Eso sí sería un chiste de nuevo, un gran anuncio para una "pelotudez" para nuestro nivel técnico.
saludos.

Tal cual. Yo defiendo y promuevo la industria nacional en todas las áreas, pero si la ministra se va de gira a entrevistarse con los directores de la industruia rusa de armamentos y dejan correr la bola de la adquisición de no se cuantos MI-17, y después terminan incorporando 12 Ciccare, es una cargada. Además, era más barata una visita a San Fernando que a Eurasia...

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Licastro, todavia no sabemos que corno va a pasar, no nos desesperemos, no nos amarguemos y sobre todo tampoco nos ilusionemos.
Chacal no es un tira bombas o un hablador. Algo importante es, eso seguro.
Y si Ciccare esta metido debe ser algo mas que solo eso, helos de instruccion.

Para mi Sebastian se esta acercando demasiado...habra que "silenciarlo":D

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Aaa me toma desprevenido la noticia... nunca pensé que no se iba a hacer... :rolleyes: :mad:
Sebastián, la pregunta se la hiciste en una entrevista que pediste especialmente? :p

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
sebastian_porras dijo:
Bueno parece que Nilda GArre acaba de develar el misterio de los helicòpteros:

Fin del misterio. Otra vez sopa.

Bueno, adquirir era una de las posibilidades, la otra:rolleyes:

KF86

Colaborador
Con razon no le pegabamos a ningun modelo.

Pareceria que se viene una modernizacion de los medios, es logico, no hay mucha plata disponible para el CAE como para adquirir helos y una modernizacion es algo viable, habria que ver que cosas incluyen aparte de volver operativo los SdA, cambio de avionica, etc.

CONDORPLT

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Bueno parece que Nilda GArre acaba de develar el misterio de los helicòpteros:

Fin del misterio. Otra vez sopa.

Amigos: Hasta el comunicado de la Ministra, la bola más fuerte que circulaba en el EA era la compra a China (inclusive hablaron de un precontrato). Pero como dice Sebastián, parece que se pinchó el globo...:(

PD: No me interesa tirar "data adulterada" como alguno dejo entrever...Con que finalidad lo haría??? Acá, que yo sepa, intercambiamos informaciones y conocimientos, este foro no es un organo de desición gubernamental...Saludos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Este será nuestro futuro helo de combate:

http://es.geocities.com/CHILEARMAS/cardoen.html
Si Chile puede hacer esto con un Bell 206, nosotros recontrapodemos con un Ciccaré o algún otro bicho. Saludos.

Volviendo al tema, que revuelo armamos con lo que comentò Chacal y al final terminò en nada.

Chacal abriò el fuego, con que el 29 de mayo se iba a hacer un gran anuncio para la Aviaciòn de Ejèrcito y a partir de ahì, todos empezamos a especular y cada uno tratò de aportar lo que escuchaba o alguna versiòn y que probablemente haya sido cierta, desde que era un emprendimiento con Brasil, o que venìan helos de Italia (ese fui yo), otro de que podìa venir de Cicarè o que venìan de China o la versiòn de la prensa que decìa que los helos podìan ser los Mi-17.

Pero ayer la MinDef me parece que bajò la persiana, con un simple: No, no està prevista la incorporaciòn de helicòpteros. Sòlo la modernizaciòn (se referìa al programa Hornero).