Aviones Comerciales del Futuro

FlexSys ha desarrollado la primera metamorfosis funcional, sin fisuras, sin bisagras, de bordes de fuga y / o bordes de ataque, para adaptarse a diferentes condiciones de vuelo. FlexSys ha construido prototipos de trabajo, y ha demostrado su rendimiento en túneles de viento. Un modelo con todos los instrumentos fue probado en vuelo en 2006. Esta innovadora forma de tecnología a demostrado ser el poder de peso ligero, eficiente y duradera.

Extraido de la pag empresarial. de FlexSys inc
 

Derruido

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Grulla

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Que gira los motores y vuela en cualquier direccion? De que pais es la banderita que lleva en la gondola motriz? Se parece a........

 

rojo

Desde el Nacional
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Por lo que se ve si giraria dependiendo del tipo de velocidad a usar, calculo que antes de estar en vuelo.
 

Halcon_del_sur

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Un disparate!

Basta con ponerse a pensar que aeronaves estan en desarrollo ahora, y eso es lo que volara en el 2025.

O sea, 787, 777 X, 737 Max, 747-8, A350, A380, A320 Neo, y los chinos, rusos, canadienses, japoneses y brasileros. Eso es lo que veremos en los cielos por muchos anios.

Que la NASA piense como seran los aviones para tal epoca no implica que vayan a ser asi, de hecho, NASA no hace aviones comerciales...


Saludos.
 

Grulla

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Un disparate!

Basta con ponerse a pensar que aeronaves estan en desarrollo ahora, y eso es lo que volara en el 2025.

O sea, 787, 777 X, 737 Max, 747-8, A350, A380, A320 Neo, y los chinos, rusos, canadienses, japoneses y brasileros. Eso es lo que veremos en los cielos por muchos anios.

Que la NASA piense como seran los aviones para tal epoca no implica que vayan a ser asi, de hecho, NASA no hace aviones comerciales...


Saludos.

EL titulo del hilo se debe a la noticia que originalmente fue la causa de este. Varias veces pedi que le cambiaran el titulo por "Asi seran los Aviones Comerciales del Futuro", "Aviones Futuristas", etc o algo parecido

saludos
 

Grulla

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Gulfstream Revela un Nuevo Avión Supersónico, y Solicita Patentes para los Diseños de las Tomas de Admisión

Por Stephen Trimble - WASHINGTON DC -19 de diciembre 2012

Gulfstream ha presentado nuevos dibujos de un diseño de un jet de negocios supersónico en los formularios de solicitud de patente, revelando características tales como una nariz telescópica, un fuselaje altamente inclinado y las alas de geometría variable.

Los dibujos de las solicitudes de patentes fechadas en abril y agosto, salen a la luz menos de dos meses después de que un ejecutivo de Gulfstream dijo que la compañía está "muy cerca" de superar el problema del ruido que impide a un avión comercial supersónico operar en zonas pobladas.

También revelan una configuración significativamente evolucionada desde que Gulfstream publicados los primeros dibujos, en el 2007 y el 2009, de un avión de concepto identificado en las solicitudes de marca como "Whisper". En julio, Gulfstream volvió a presentar la solicitud de marca "Whisper", que describe el uso previsto para un avión supersónico equipado con tecnología "Quite-boom".

A Gulfstream también se le ha asignado la denominación X-54 para un avión experimental supersónico no revelado, destinado a de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Las versiones anteriores del avión supersónico conceptual de Gulfstream incluían una nariz larga y delgada, un fuselaje convencional de sección transversal que alcanza el pico de máxima altura justo detrás de la cabina y las alas de geometría fija.

En los últimos planos, la nariz telescópica - un legado de los experimentos "Quiet Spike" de la compañía - parece ser más gruesa y se divide en seis secciones distintas en toda su extensión.

Un dibujo de vista lateral revela un fuselaje muy inclinado que alcanza su pico ligeramente hacia atrás del borde de ataque de un ala altamente aflechada. El dibujo en planta muestra el ala montada a mitad de fuselaje también barre hacia adelante tanto como aproximadamente 30 °. La sección de cabina se ilustra con cinco ventanas ovaladas, o una menos que la cabina del Gulfstream G450 que tiene 13,7 m (45.1ft) de longitud interior.

Los dibujos son parte de la solicitud de Gulfstream para una patente que describe la invención de una "entrada de aire isoentrópica relajada" para una toma de aire supersónica, que está destinada a lograr una compresión supersónica en formas que no aumentan ciertos tipos de resistencias (o arrastre) de entrada. Tal entrada también debería reducir el ruido del estampido sónico sin degradar el rendimiento del motor, de acuerdo con la aplicación.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...craft-inlet-designs-in-patent-filings-380364/
El nuevo modelo presentado por Gulfstream
El anterior Gulfstream Whisper
 

Motocar

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