Nuestros Fennec erran de Brasil no suyos..., dejen de robarnos todo y hacer como si fueran suyos!!!
Bolupregunta del día: los AWACS, específicamente la antena circular, ¿no generan riesgos a las tripulaciones con las emisiones?
Edito y rearmo la pregunta (dando por sentado que no hay riesgo): ¿hacia dónde van las ondas que emiten?
Hacia donde son Irradiadas ...
Pero eran nuestros...Nuestros Fennec erran de Brasil no suyos..., dejen de robarnos todo y hacer como si fueran suyos!!!
Pero vos hablas de los Trojan no de los Fennec!!!..., otro intento de usurpación descarado...Pero eran nuestros...
míos
http://www.histarmar.com.ar/Armada Argentina/AviacionNaval/TR-AT-T28.htm
"los T-28 restantes serían donados al Comando de Aviación Naval Uruguaya (CANU)."
No van directo para abajo sino que se proyectan como un cono y eventualmente van para abajo.Me refiero si esas irradiaciones son también hacia abajo, incluyendo el fuselaje del propio avión.
SON FENNECPero vos hablas de los Trojan no de los Fennec!!!..., otro intento de usurpación descarado...
No van directo para abajo sino que se proyectan como un cono y eventualmente van para abajo.
Gracias, pero me refiero a la antena de los AWACS.
Unas jaulas de faraday ni mas ni menos.
Que significa "afericion"?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk