ANDY
Todo lo que Usted informa con estos recortes del NAVY NEWS están detallados en las paginas que menciono de "CIEN DIAS",además de que SPRINGTRAIN es asi,toda junta la palabra clave del ejercicio.Le faltó la carrera al morro del peñón,el concierto en la cueva Upper Caves, WOODWARD lo describe muy bien.Usted sabe que salieron de puerto con mucha tormenta y oleaje,al dias siguiente,ese dia había LEVANTE..y tuvo que arriesgar sus galones en la salida del estrecho...no importa hay que comenzar con SPRINGTRAIN...ya que viene el Alte FIELDHOUSE.
Algun dia con más tiempo voy a escribirle acerca del PEARL HARBOUR del 82...en 4 horas no se termina de alcanzar el nivel de alistamiento para un PAL....a días de la licencia de Semana Santa.
Lo más gratificante, como lo he sostenido en varios post de los distintos hilos de Zona Militar....no fueron tan buenos y profesionales,estuvieron siempre controlados por un Submarino...varias aeronaves...militares y civiles,al Oeste del Peñon,al Oeste de la Isla La Gomera....o a unas 200 mn de la costa sahariana...o se creen que los pesqueros son todos pesqueros...que los submarinos latinoamericanos no ven o escuchan...y que los amigos dejan de ser amigos ante la Rubia Albion.
Y por ultimo....la mayoría de los buques de SRINGTRAIN regresaban del Golfo....de un ejercicio con la,Armada Francesa y después el más importante con la US NAVY ( CORAL SEA CBG),donde se entrenaron con hipótesis de misiles rozaolas...desde el Golfo Arabigo a SPRINGTRAIN....
Eso fue hasta Ascensión...después tarea de los SUSURRANTES...
Es bastante largo este tema y Yo escribo muy lento...
EJD
Todo lo que Usted informa con estos recortes del NAVY NEWS están detallados en las paginas que menciono de "CIEN DIAS",además de que SPRINGTRAIN es asi,toda junta la palabra clave del ejercicio.Le faltó la carrera al morro del peñón,el concierto en la cueva Upper Caves, WOODWARD lo describe muy bien.Usted sabe que salieron de puerto con mucha tormenta y oleaje,al dias siguiente,ese dia había LEVANTE..y tuvo que arriesgar sus galones en la salida del estrecho...no importa hay que comenzar con SPRINGTRAIN...ya que viene el Alte FIELDHOUSE.
Algun dia con más tiempo voy a escribirle acerca del PEARL HARBOUR del 82...en 4 horas no se termina de alcanzar el nivel de alistamiento para un PAL....a días de la licencia de Semana Santa.
Lo más gratificante, como lo he sostenido en varios post de los distintos hilos de Zona Militar....no fueron tan buenos y profesionales,estuvieron siempre controlados por un Submarino...varias aeronaves...militares y civiles,al Oeste del Peñon,al Oeste de la Isla La Gomera....o a unas 200 mn de la costa sahariana...o se creen que los pesqueros son todos pesqueros...que los submarinos latinoamericanos no ven o escuchan...y que los amigos dejan de ser amigos ante la Rubia Albion.
Y por ultimo....la mayoría de los buques de SRINGTRAIN regresaban del Golfo....de un ejercicio con la,Armada Francesa y después el más importante con la US NAVY ( CORAL SEA CBG),donde se entrenaron con hipótesis de misiles rozaolas...desde el Golfo Arabigo a SPRINGTRAIN....
Eso fue hasta Ascensión...después tarea de los SUSURRANTES...
Es bastante largo este tema y Yo escribo muy lento...
EJD