BAPIN: Aprobado el presupuesto para los Super Puma.

pulqui

Colaborador
Por los foros está circulando la noticia de que un SP sería trasladado a Francia para su puesta a punto, sin embargo la idea del EMCO era realizar la reparación de los tres SP en el país.

¿ Alguien puede confimrar si los SP serán trasladados a Francia ?
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa se va a hacer aca, pero voy a preguntar mañana y te digo
 
S

SnAkE_OnE

en teoria ya se estaba con eso...creo que uno ya estaba aprobado y en ejecucion, pero te hablo de memoria, mañana te digo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Sobre los Super Puma para fines de 1982 el EA había encargado (24)
de estos helicópteros a fin de recomponer la disminuida flota de medios
aéreos con que quedo luego de Malvinas, es mas ya se le había
asignado matricula, de la AE-501 a la 524, pero este pedido fue anulado
en el 84 dada la reducción en el presupuesto.

-:

¿Estas seguro que teníen asignado ese rango de matrículas, ya que se superpone con los Pumas, ademas que el Cdo Av Ej empieza las matriculaciones desde 00?
 

SkorpioN

Colaborador
La respuesta es que el presupuesto asignado solo les permite inflar los neumaticos para moverlos de un hangar al otro :biggrinjester:

En serio ahora, espero que reactiven a los tres Super Pumas.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

esta dispuesto recuperar los 3 Super Puma , por lo menos 1 este año, el cual todavia no esta decidido si va a ser aca o en Francia, segun como se adudique la licitacion.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Reemplazo de los Super PUMA

¿Hay algún helo como el Super Puma a 4/5 mill. de dólares ?

Sip el ruso Mi-17



Carga 4 tn internas o 4,5 tn de eslinga. Veloc. de crucero: 230 km/h. Autonomía unos 700 km (casiiiii llegan a Malvinas!) sin tanques externos... Transporta hasta 36 soldados equipados...
 
S

SnAkE_OnE

creo que sale algo mas que eso, tipo 8, habria que ver el contrato venezolano de los MI-17V
 
Asi que con tanques llegan a malvinas???
Me parece que es mas conveniente comprar de estos que invertir en tantos buques de desembarco, con uno para los anfibios listo, y el resto de los infantes que llegue por helo!!!!!!! (Previo a lograr la superioridad aerea)
Bah perdonen por la gansada...
Saludos!
 
Cuando decis : " el resto de los infantes que lleguen por helo" ... tenes algo planeado ? :biggrinjester: si es asi no olvides de invitar :yonofui:


Asi que con tanques llegan a malvinas???
Me parece que es mas conveniente comprar de estos que invertir en tantos buques de desembarco, con uno para los anfibios listo, y el resto de los infantes que llegue por helo!!!!!!! (Previo a lograr la superioridad aerea)
Bah perdonen por la gansada...
Saludos!
 
Bueno es que a veces la soñadora imaginacion de uno lleva a pensar en posibles situaciones, factibles, que ejecutandolas dentro de un territorio geogaficamente ubicado al sur del mundo se tornan inexplicablemente ilogicas, imposibles, y casi infamantes.
Saludos desde el mundo del reves!!!!!!!
 

pulqui

Colaborador
MONTOS
Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2008 $0,00
2009 $21.478.750,00
2010 $10.885.500,00
Saldo $6.602.100,00
Monto Total $38.966.350,00

Nuevamente hubo modificacaiones con el presupuesto de los SP, en éste figuraba la primera partida para 2009. En la última acutalización, la primera partida figura para este año, sumado a modificaciones menores:

MONTOS
Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2008 $11.870.000,00
2009 $11.870.000,00
2010 $9.624.250,00
Saldo $5.602.100,00
Monto Total $38.966.350,00
 
Arriba