Brasil y Argentina .... lo que viene, lo que viene

F

federicobarbarroja

Brazukão dijo:
Os países que falam a lingua português são:

* 1 - Portugal
* 2 - Cabo Verde
* 3 - Guiné- Bissau
* 4- S.Tomé e Príncipe
* 5- Moçambique
* 6- Angola
* 7- Brasil
* 8- Timor Leste

E AS REGIÕES DE

* Mac - Macau
* Goa - Goa, Damão e Diu
* G - Galiza

Paises que falam español são:

Argentina, Bolívia, Chile, Colômbia, Costa Rica, Cuba, Equador, El Salvador, Espanha, Guatemala, Guiné Equatorial, Honduras, México, Nicarágua, Panamá, Paraguai, Peru, Porto Rico, República Dominicana, Uruguai e Venezuela.

:D :D :D

Bueno amigo, mandame una garota asi le voy dando (al portugues claro, no sea mal pensado :D :D :D )

J

JT8D

federicobarbarroja dijo:
No Fer, pero en cuantos paises se habla portugues y en cuantos español???

off topic mode on

Para mi es un gusto hablar otro idioma (todavia estoy intentando aprender el castellano :) ). Pienso que es la mejor manera de conocer la cultura de otros pueblos.

off topic mode off

saludos,

JT

con que nosotros medio entendamos su portugues y ellos medio entiendan nuestro español esta todo bien:cool: (aunque si,cuando fui a Brasil me ***** de infeliz porque no entendia un huevo:D )

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Se trata tener una buena actitud mas que esperar reciprocidad ... si yo voy a tu casa o a proponerte un negocio, y si vos no hablas mi lengua, por lo menos, por lo menos trato de aprender a entenderte ....
Si me venís a proponer un negocio, implica primero de todo que también es un buen negocio para vos, partamos de esa base:rolleyes: ;) . Caso contrario no vendrían a proponer ¨El Negocio¨;) . Si el otro te viene a proponer un negocio y no sabe expresarte lo que te quiere vender, dificilmente vos le compres lo que el otro te ofrece. Reglas del buen vendedor.:cool:

Salute
Derru

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Si me venís a proponer un negocio, implica primero de todo que también es un buen negocio para vos, partamos de esa base:rolleyes: ;) . Caso contrario no vendrían a proponer ¨El Negocio¨;) . Si el otro te viene a proponer un negocio y no sabe expresarte lo que te quiere vender, dificilmente vos le compres lo que el otro te ofrece. Reglas del buen vendedor.:cool:

Salute
Derru

Pues si esta es tu logica de razonamiento no quisiera que seas un vendedor mio ...

JT8D dijo:
off topic mode on

Para mi es un gusto hablar otro idioma (todavia estoy intentando aprender el castellano :) ). Pienso que es la mejor manera de conocer la cultura de otros pueblos.

off topic mode off

saludos,

JT

JT, você é brasileiro mesmo?? ;)

J

JT8D

JT8D dijo:
Caramba, você tem alguma dúvida? Não só brasileiro mas ainda palmeirense :D :D

Para que los hermanos argentinos puedan entender, Palmeiras es el mejor equipo de futbol de Brasil :cool:

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Pues si esta es tu logica de razonamiento no quisiera que seas un vendedor mio ...
Guitro, si vos prentendes que el cliente o pichón se ponga a tú altura estás frito. VOS sos el que tenés que aprender a hablar el lenguaje del otro.:rolleyes:

Si sos un buen vendedor, tenés que aprender todos los idiomas hasta el cocoliche, caso contrario solo le vas a vender a aquellas personas que hablen igual que vos.:rolleyes: :p

Salute
Derru

PD: Después cuando la confianza crece, es seguro que la otra parte se vea interesada en aprender tú mismo idioma. Por imposición nadie aprende con gusto.:rolleyes:

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Guitro, si vos prentendes que el cliente o pichón se ponga a tú altura estás frito. VOS sos el que tenés que aprender como habla el otro.:rolleyes:

Si sos un buen vendedor, tenés que aprender todos los idiomas hasta el cocoliche, caso contrario solo le vas a vender a aquellas personas que hablen igual que vos.:rolleyes: :p

Salute
Derru

PD: Después cuando la confianza crece, es seguro que la otra parte se vea interesada en aprender tú mismo idioma. Por imposición nadie aprende con gusto.:rolleyes:

Derru, estoy hablando de un socio estrategico .... no de un pichon .... estamos hablando de un pais que es la 10ª economia del mundo (te cuento que ahi los bolu... no llegan) osea es la politica de integracion economica de aca a los proximos 5 o 10 años ... me parece que los interesados en hacer negocios con ellos somos nosotros, salvo que nos salga la Argentinada de adentro y pensemos que ellos necesitan si o si de nosotros ... :D :D :D

joseph

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Pues les guste o no a algunos de aca al 2015 la FAA debera reemplazar como minimo 72 aviones, .... ;)

Eso solo significa que vamos a terminar con un monton de vegestorios voladores a menos que cambie el gobierno por uno que haga las cosas que se necesitan realmente.

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Derru, estoy hablando de un socio estrategico .... no de un pichon .... estamos hablando de un pais que es la 10ª economia del mundo (te cuento que ahi los bolu... no llegan) osea es la politica de integracion economica de aca a los proximos 5 o 10 años ... me parece que los interesados en hacer negocios con ellos somos nosotros, salvo que nos salga la Argentinada de adentro y pensemos que ellos necesitan si o si de nosotros ... :D :D :D
Que sea un socio estratégico, no implica que el negocio que me viene a proponer sea beneficioso para mí. Siempre hay otros que pueden ofrecer cosas mejores.

Cuando hablo de Pichón, no me refiero a Brasil, sinó a nosotros.:eek: Compramos cada buzón, y si vemos la historia no nos caraterizamos por ser buenos comerciantes.:rolleyes: :eek:

Por otra parte no me sale la Argentinada de adentro, simplemente soy desconfiado, nadie en éste mundo hace algo gratis.:rolleyes:

Que Brasil sea grande no implica que me tenga que casar, si o sí. Y tampoco creo que nos necesiten sí o sí, pero por algo avanzan paso a paso para éstos pagos. :rolleyes:

Sobre hacer negocios, nunca me gustó poner los huevos en la misma canasta. Si vemos los fríos números del comercio entre ambos países, gran parte del tiempo fue favorable para ellos. En los noventas absorvieron gran parte de nuestras industrias manufactureras. Todavía recuerdo la planta de laminado de acero naval, que se llevaron de acá.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru