Creo que en ese helicoptero entraban muchos BMD-1/2.
Aunque no seria prudente llenar las 40tn que levantaba, de AFV caros y FFEE, por los MANPADS y AAA.
Ya con lo del Mi-26 en Chechenia se reviso el asunto.
Preferible distribuir en cuatro helicopteros lo que se podria en uno, por seguridad.
Fuera de eso, entonces si; un buen helicoptero, podria haberse agregado a Aeroflot junto al An-225 y el An-124. Pero ya no hay mas URSS, ya nadie va a fabricar esas bestias.
En produccion, creo que lo mas pesado en helicopteros es el King Stallion, unas quince toneladas. El Mi-26, ya no se entiende si esta o no en produccion. Supuestamente se desarrollaba un Turboshaft alternativo al de MotorSich, pero quien sabe donde quedo eso...
En aviones, lo mas pesado en produccion creo que es el Y-20 Chino, unas 70tn.
El C5M Super Galaxy entiendo que ya se dejo de producir.