Cessna 310 de la FAA...??

La Fuerza Aérea Argentina ha llamado a licitación pública para la recuperación e inspección mayor de un Cessna 310 para su posterior empleo como aeronave de relevamiento fotográfico con destino en la II Brigada Aérea. La aeronave en cuestión identificada en el pliego licitatorio como “LV-101” deberá ser sometida a la inspección mayor de 500 horas, con recambio de todos los componentes vencidos, incluyendo el recambio de los depósitos de combustible, renovación de pintura, interiores, incorporación de aviónica para vuelos IFR, etc. La licitación incluye todos los trabajos y modificaciones necesarios para la instalación de una cámara fotográfica del tipo GA1F

Licitación Privada Nº 10 /08

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:
Recuperación Integral e Inspección Mayor de Célula y Puesta en Servicio de Avión C-310 NS-J160, de la II Brigada Aérea

RECUPERACION INTEGRAL E INSPECCION MAYOR CELULA Y PUESTA EN SERVICIO DE AVION C. 310 LV-101 DE LA II BRIGADA AEREA

Pregunta: de dónde salió ése Cessna 310…???? :confused: :confused:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es que la amlaria actaul a llevada a que la FAA incorpore aeronaves en depósito judicial, cosa que antes hacía GN o PNA.
Ya incorporaron un Cessna 206 y estan mirando con cariño un Navajo y un Metro.

stalder

Analista de Temas de Defensa
tengo la impresion de que cuando los IA58 E esten en resistencia , la FAA puede llegar a incorporar DOCENAS de estos avioncitos de enlaca:yonofui:

Saludos:sifone:

Gracias Chacal por la confirmación.

El único Cessna 310 que hay en la región pertenece a Uruguay quien casualmente lo obtuvo por el mismo modo: confiscación a narcos.

PD: No me quiero imaginar el papelerío que implica tal trámite ..:yonofui: