Mi punto es que si la palabra oficial surgio del hijo del principal exponente en este proyecto, creo que no quedan dudas de que Labala no está incluido en el mismo por el momento.
Vos mencionaste que el trabaja en silencio y con bajo perfil, ¿porque?, ¿con que razon?, ¿lo persiguen?...no es una dictadura como para trabajar en bajo perfil y dudo que trabaje en bajo perfil si lo está, en todo caso, dado un proyecto de envergadura, tendria que darse a conocer como nunca.
Es como si yo dijera que TAM S-21 no siguio adelante, pero que el EA en secreto estandarizo todos los TAM con STCT, NV, GPS, CT etc...es solo un deseo y no la realidad.
No se porque das a denotar que te trato de ingenuo, en ningun momento expuse eso, sino que hay veces que las cosas son como se ven y no hay que buscarle otras vueltas con tal de mantener esperanzas...creo yo, inexistentes.
Pero ojo...nadie le pregunto si piensan en un futuro poner otro tipo de turbina y si piensan en Labala, yo me refiero en la actualidad, con los datos que surguieron, que Labala no está involucrado ya que no tiene continuidad su proyecto de la GLF-2000...en un futuro, quien sabe.
Ahora, ilucionarse con que Labala tendra su turbina en el proyecto en un futuro, creo que no depende ni de Cicaré ni de Labala, sino del mismo EA, quien es el que acepta el proyecto. Si el EA quiere que la planta motriz sea nacional, ya que la planta motriz es el corazon de todo sistema, la unica alternativa es el ing Labala, si el EA no recurre a el, no queda otra que adquirir un lote de turbinas de otro modelo que no sea RR. Pero...por el momento, segun el hijo de Cicaré, Labala esta "out".
Como venimos diciendo Floyd, estos son opiniones, y no tiene porque molestarte la mia como asi tampoco a mi no me molesto la tuya. Cité tu comentario y te pedi las razones por las cuales pensabas eso, ni mas, ni menos. Nunca fue con sentido de agrecion o menosprecio.
Un abrazo.