Cicaré S.A.

Julian5000

Colaborador
Ni tero, ni bichofeo ni nada.
Para mi será siempre el CH-14 Super Pulenta, como lo bautizamos en ZM.
¡aguante Super Pulenta,carajo!
 
joseph dijo:
¿Que les parece cambiar el Rolls-Royce Allison 250-C20-B de 420 HP por el Pratt&Whitney/Klimov PW 206K/2 de 550 hp?

Estimado Joseph:
Como sabes, la corriente tecnologica en Occidente, va por el camino Pratt&Whitney. Hasta Polonia, la coloca en sus heli. Pienso que si no tenes la licencia de producción de alguna turbina rusa o china, lo mas apropiado seria seguir con la P&W que se halla acreditada mundialmente y que posee centros de mantenimiento por todo el mundo.
Asi lo veo yo...Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
es que Polonia tiene una fabrica de P&W...
Es una estrategia tecnica de los fabricantes Occidentales y no geografica, ya que a otros productos tiempo atras colocaban turbinas rusas...
Saludos.
 
Willypicapiedra dijo:

Gracias Willy, por el informe.
Ojala se logre realizar el CH-16, la necesidad de contar con multiproposito es fundamental.
Estoy feliz de la existencia del Aguilucho y enamorado del Defender, aunque debo reconocer que el diseño del Esquilo/Ecureil/Fennec/Z-11/PZH-SW4 (todos portan una celda similar) es mas comoda y practica
Saludos
 
Otro video del CH-14

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GDr6Hpjk0GU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GDr6Hpjk0GU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y este es otro video de la presentacion oficial pero desde otro angulo.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YjWscQkzEwU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YjWscQkzEwU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
El aguilucho podria ser el "hermano menor" del Cobra



Cobra


Saludos
 
Cruz dijo:
que lindo bicho que es en verdad!

Observa todo lo que se le modificó al Hornero UH-1, algunas de sus parte eran compartidas por el Cobra...Tambien aqui se podria hacer algo asi con el Aguilucho...

Saludos
 
Javier dijo:
Ojala stuka que lo podamos hacer evolucionar hasta convertirlo en un cobrita Argentino
Saludos
Dios quiera hermano.
Tambien seria conveniente conseguir la licencia de fabricación del Z-11. Por ese lado se podra obtener otra opción de la tecno y motorización para el Aguilucho, ademas de fierros y FLIR
Saludos
 
STUKA dijo:
Dios quiera hermano.
Tambien seria conveniente conseguir la licencia de fabricación del Z-11. Por ese lado se podra obtener otra opción de la tecno y motorización para el Aguilucho, ademas de fierros y FLIR
Saludos
Y por que no optener la fabricacion de eurocopter directamente en vez de copiar una copia o por lo menos intentar cambiar el rumbo de decidia que parace verse en el horizonte
Saludos
 
Comrade dijo:
Porque Eurocopter = Helibras.
Tenes el 100% de razón, pero hay un problema, el costo de la licencia. Como sabes, la motorización es una copia del producto frances original, ademas conseguis de bajo costo, los 6 misiles y el FLIR y otros chiches a menor precio.
El ecuril 350 es uno de los mejores heli del mundo, por eso ha sido tan copiado pero si no hay guita y si podemos tener la licencia china de la motorizacion y mejorarla es una opcion valedera...
Recorda ademas, que se necesitan recursos para aviones ATL y tipo J10 y FH17, todo esto requiere un significativo gasto por lo tanto donde podes ahorrar hay que seguir adelante...
Un abrazo
 
Arriba