Cicaré S.A.

Si dispongo de tiempo, me gustaría subir una imagen del CH-14, eventualmente CH-16... con algunos refuerzos laterales y algunas sorpresitas más, pero sin excesos... Salute:)

Stormnacht dijo:
Si dispongo de tiempo, me gustaría subir una imagen del CH-14, eventualmente CH-16... con algunos refuerzos laterales y algunas sorpresitas más, pero sin excesos... Salute:)

Adelante idolo... Tenes que ir a la Secretaria de ciencia y tecnologia (Seccion Pucara y Gaucho), y somos "Gardel". A Borras, lo ponemos de ministro de defensa y solucionamos todo...;) ;) ;)

Miren la "novia" del Aguilucho, no es bonita...es mi "bebe"... (¿RACA, por que te hundiste?)

Pero, como todo apunta...este sera el heli liviano multiproposito.

Y pienso que el Sokol seria un buen helicoptero mediano de transporte. Estan buscando quien desee fabricarlo bajo licencia...(Tenemos la base de Moreno, ideal para ensamblar heli)

Saludos

Los chilenos estuvieron en tratativas con Sokol para armar helos justamente la misma máquina y...¿si hacemos afare?? Es hasta políticamente correcto

koinorr dijo:
Los chilenos estuvieron en tratativas con Sokol para armar helos justamente la misma máquina y...¿si hacemos afare?? Es hasta políticamente correcto

Hermano: un forista chileno explico que la cosa se pincho. Chile se jugó por el Bell 412 (El Super Bell). Aparentemente, ahi tambien tienen sus internas...
Hice un topico del Sokol, echale, si queres una mirada. es un excelente bicho...
Pienso si queres seguir creciendo solo te queda la opción Mi-8/17. Algun día habra que tocar ese tema...hablo de $$$$$$$$$$$$$$$$$.
No entendi lo que dijiste (lo resaltado)
Saludos y felices fiestas

Tanti grazie cavalieris!!! Pero no es para tanto, podemos armar un Ministerio de Defensa Virtual...:confused: :eek: :rolleyes: con programas y presupuestos ajustados como ahora, o disponer de un caudal preponderante del Gobierno, también virtual, para hacer frente a esta compleja faceta de rearme de las FFAA... Me temo que me fui al carajeten... pero no importa, con ustedes podemos ir lejos, eso seguro...:D
Necesito un par de buenas fotos de MD-500, acaso algún otro helo entre liviano y medio multipala, no puedo decirles por qué..., pero creo lo imaginan;)
Es cierto, lástima por los vecinos chilenos al no abordar un programa de tal magnitud, pero los 412 todavía pesan en el mercado... son bichos excelentes y duraderos. Saluten

Stormnacht dijo:
Tanti grazie cavalieris!!!
Necesito un par de buenas fotos de MD-500, acaso algún otro helo entre liviano y medio multipala, no puedo decirles por qué..., pero creo lo imaginan;
Saluten

Cuida a mi "bebe":