S
SnAkE_OnE
les faltaba mucha $ para la homologacion de la GFL 2000, igualmente Labala esta trabajando con gente de USA actualmente tengo entendido
SnAkE_OnE dijo:les faltaba mucha $ para la homologacion de la GFL 2000, igualmente Labala esta trabajando con gente de USA actualmente tengo entendido
ramirothehero dijo:Dale. De nuevo, me parece raro que no haya interes en financiar un emprendimiento de esa manera...en los foros de Endeavor to tiran guita...
ramirothehero dijo:Que raro que no le ofrecieron subsidios...Que raro que no ha habido inversores considerando la cantidad de guita que hay en el mercado y la viabilidad del proyecto!
Para joder...Les voy a traer una lista de todos los subsidios que hay para mujeres (municipal, provincial, nacional, internacional) cortesía de una amiga que se dedica a eso...
No es para amargarse....La lista es larga......
cristian rodrigo iribarren dijo:eso Pulqui quiere decir que se empezara a desarrollar el CH 14?
Comrade dijo:Pôr el momento no. Para utilizar misiles anti-tanque guiados nesesita de equipos que por el momento no tiene ni se le adaptaran.
(En un futuro, con el proyecto mas fuerte y desarrollado, quien sabe).
alcalinolp dijo:Y sin esos misiles es como tener al A-4 sin dientes, pero mas vale este es solo para apoyo ligero y exploracion, al igual q cumplian los A-109 y UH-1H asi que se entiende esto