S
SnAkE_OnE
yo ya te lo venia diciendo Yarara , si el Fire Scout es un Schweizer 330 sin cabina..por que el Aguilucho no puede ser un UAV?
tanoarg dijo:amigazo bagre
eso es en la primera pasada... te regalo la segunda.
un abrazo
tanoarg dijo:seba, la segunda pasada te comes lo que rociaste antes..
Supuestamente citefa le habria comprado uno con ese fin hace unos cuatro años y con sistema de control adaptado, esa informacin estaba en la antigua pagina de cicare.yarara dijo:esta para hacerlo UAV de alas rotatorias ....
El sistema que usamos para el Yarara y Cabure sirve para helos ...
yarara dijo:A mi me gustaria armar algo con Cicare .....
Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....
pero q lindas cosas se pueden armar, me vienen millones de ideas a la cabeza!!!!yarara dijo:A mi me gustaria armar algo con Cicare .....
Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....
preloader dijo:pero q lindas cosas se pueden armar, me vienen millones de ideas a la cabeza!!!!
contrato de esclusividadHalcon_del_sur dijo:Que estas esperando para dibujarlas!
yarara dijo:A mi me gustaria armar algo con Cicare .....
Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....
Montero dijo:Un avión aeroaplicador lleva un "banderillero satelital", que es un dispositivo que funciona como un GPS, guiando al avión por la franja correcta, evitando, precisamente, pasar por sobre una zona ya fumigada. primero porque es peligroso y segundo porque es antieconómico. En general se fumiga en días sin viento para evitar la deriva del producto aplicado y suelen agregarse coadyuvantes a la mezcla, que la tornan más pesada, y de esa forma llegar rápidamente al suelo o al cultivo, según lo que se quiera tratar. Obviamente, los pilotos van adecuadamente protegidos con equipos de seguridad.