Cicaré S.A.

S

SnAkE_OnE

yo ya te lo venia diciendo Yarara :D, si el Fire Scout es un Schweizer 330 sin cabina..por que el Aguilucho no puede ser un UAV? :D
 

yarara

Colaborador
claro que puede ser y flor de UAV de alas rotatorias , mejor que la mayoria que andan dando vueltas por el mundo ...
 

pulqui

Colaborador
Ojalá prospere. Está encarando varios proyectos Ciacaré, con alguno le tiene que ir bien.


tanoarg dijo:
amigazo bagre
eso es en la primera pasada... te regalo la segunda.
un abrazo

No te capto tano.
 
Un avión aeroaplicador lleva un "banderillero satelital", que es un dispositivo que funciona como un GPS, guiando al avión por la franja correcta, evitando, precisamente, pasar por sobre una zona ya fumigada. primero porque es peligroso y segundo porque es antieconómico. En general se fumiga en días sin viento para evitar la deriva del producto aplicado y suelen agregarse coadyuvantes a la mezcla, que la tornan más pesada, y de esa forma llegar rápidamente al suelo o al cultivo, según lo que se quiera tratar. Obviamente, los pilotos van adecuadamente protegidos con equipos de seguridad.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
esta para hacerlo UAV de alas rotatorias ....

El sistema que usamos para el Yarara y Cabure sirve para helos ...
Supuestamente citefa le habria comprado uno con ese fin hace unos cuatro años y con sistema de control adaptado, esa informacin estaba en la antigua pagina de cicare.
 

yarara

Colaborador
A mi me gustaria armar algo con Cicare .....


Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y ellos ya Tienen relacion establecida con el EA y ustedes socios internacionales si se pudiera dar seria una pegada.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
A mi me gustaria armar algo con Cicare .....


Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....

Si mal no recuerdo, Cicare tiene un helo muy interesante contrarrotante, estaria bueno tenerlo en cuenta tambien.:cool:

Saludos.
 

preloader

Colaborador
yarara dijo:
A mi me gustaria armar algo con Cicare .....


Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....
pero q lindas cosas se pueden armar, me vienen millones de ideas a la cabeza!!!!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
A mi me gustaria armar algo con Cicare .....


Si consiguieramos el helicoptero ,nosotros ponemos todo el tema avionica , integracion , payloads, datalinks ....

Yo consigo financiacion Yarara...;)

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Montero dijo:
Un avión aeroaplicador lleva un "banderillero satelital", que es un dispositivo que funciona como un GPS, guiando al avión por la franja correcta, evitando, precisamente, pasar por sobre una zona ya fumigada. primero porque es peligroso y segundo porque es antieconómico. En general se fumiga en días sin viento para evitar la deriva del producto aplicado y suelen agregarse coadyuvantes a la mezcla, que la tornan más pesada, y de esa forma llegar rápidamente al suelo o al cultivo, según lo que se quiera tratar. Obviamente, los pilotos van adecuadamente protegidos con equipos de seguridad.

Hace muchos años atrás, yo he vivido en un pueblo netamente agricologanadero de la Pcia. de Bs. as., y muchas veces ibamos con mi viejo al "aeroclub" local a hacer volar aeromodelos, y allí veíamos a los valerosos pilotos aeroaplicadores con su protección especial, unos impecables jeans marca LEE haceindo juego con camperas ad-hoc. Y los banderilleros, siempre en el camino del avión, siempre recibían la ultima gota de los productos aplicados.- ESOS ERAN VALIENTES.....!!!!:eek: :eek: :eek:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yarara, si en algun momento llegas a formalizar un UAV para uso agricola, yo podria conseguirte alguna atencion con los Grobocopatel.

Pero no prometo nada.
 
Arriba