Cicaré S.A.

Puedo tirar un desafio medio pavo?.

A todos aquellos que diseñan o tienen experiencia en dibujos o aeromodelismo, podrian dibujar al aguilucho segun su imaginacion o alguna idea escuchada y postearla.

Saludos a todos y espero que alguno se cope, yo pondria alguna idea mia pero soy lo que se denomina un queso.

preloader

Colaborador
lisandro83 dijo:
Puedo tirar un desafio medio pavo?.

A todos aquellos que diseñan o tienen experiencia en dibujos o aeromodelismo, podrian dibujar al aguilucho segun su imaginacion o alguna idea escuchada y postearla.

Saludos a todos y espero que alguno se cope, yo pondria alguna idea mia pero soy lo que se denomina un queso.
tened q buscar mi tema creado sobre las configuraciones q propongo, en 3d ;)

recien vi todos tus dibujos preloader...

Son muy buenos.. te dibujaste toda la familia de helicopteros..

la version bimotor de CH-14 artillado esta muy buena..(el super super pulenta jaja)

Y la version del CH-16 D tambien ta muy buena..

mandale esos dibujos a Cicare

SAludos!!

sebastian_porras dijo:
Este es el nuevo diseño del CH-16.

Agradecemos desde ya a Augusto Cicaré por la atención.

Ojala se llegue a producir en serie, seria un gran premio a toda una vida de constancia y sueños, del señor Cicare, es un tipazo!!!!!!

Si la logica funcionara por una vez, en este vendito pais:eek: , un tandem CH-14/CH-16, seria el mejor reemplazo para toda la basura voladora de las FAA y de seguridad:HillerH12, Aluette3,Lama,Hughes,Robinson,A109,etc.

AMX

Colaborador
Colaborador
Lindo e impressionante o CH-16 (invejavel)

Para quando veremos o prototipo?

Porque a Cicaré não fabrica helicopteros em serie?

S

SnAkE_OnE

no estan probando nada, esta desarmado en ensayos no destructivos, lo que esta diseñando es el sistema cuatripala, no se si haran algo parecido al Starflex, nunca se sabe