Cicaré S.A.

S

SnAkE_OnE

Pepino dijo:
No era que al motor del prototipo del Cicaré le faltaba polenta, y que se había pensado en otra motorización cuando se fabrique en serie?


Saludos


quien dijo? el motor esta bien..pero esta lejos de ser el unico que lo va a equipar, en todo caso si estaba la performance reducida es que el Aguilucho estaba "inflado" por cuestiones de seguridad..mas caño..mas proteccion...etc..recorda que es experimental hasta que no se lo homologue

sebastian_porras dijo:
Porque? ¿no les gusta Cicarè, no les gusta el helicòptero o porque es un proyecto del Ejèrcito?

muy probablemente primero xq es del Ejercito y "ellos no nos van a decir a nosotros que comprar o no nos van a enseñar a volar" y 2do..la FAA jamas le dio mucha bola a Cicare, es mas...el simulador lo compraron mas por obligacion que otra cosa
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Porque? ¿no les gusta Cicarè, no les gusta el helicòptero o porque es un proyecto del Ejèrcito?

Si el EA hiciese un pedido inicial de CH-14, probablemente la FAA pueda pensar en un reemplazo de los Avispa.
 
S

SnAkE_OnE

el EA piensa si se concreta, cubrir aunque sea el unico, el numero minimo de produccion del CH-14 que son 40 unidades
 
Snake, el numero surge de alguna fuente del Ejercito... es decir en oportunidad alguna has escuchado cual es la cantidad con la que piensan dotarse ? o es simplemente el numero minimo necesario para que su construccion fuera rentable.

Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

INVMIL dijo:
Snake, el numero surge de alguna fuente del Ejercito... es decir en oportunidad alguna has escuchado cual es la cantidad con la que piensan dotarse ? o es simplemente el numero minimo necesario para que su construccion fuera rentable.

Saludos cordiales.

es la 2da razon..y si falla, entra la primera
 
En el esquema de producción, figura algún tipo de cambios estructurales al del prototipo? Pienso si va a tener mas blindaje, o algún tipo de refuerzos para ataque.
 
Tal vez me ligue puteadas y hasta algun reto de los mod, pero no creen que comportandose como chicos los de la FAA, me refiero a no comprar algo por que es un proyecto del EA, despues demandan que los tomen en serio??
Disculpen si hiero a alguien.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

ramirothehero dijo:
En el esquema de producción, figura algún tipo de cambios estructurales al del prototipo? Pienso si va a tener mas blindaje, o algún tipo de refuerzos para ataque.

si

Tabano1973 dijo:
Tal vez me ligue puteadas y hasta algun reto de los mod, pero no creen que comportandose como chicos los de la FAA, me refiero a no comprar algo por que es un proyecto del EA, despues demandan que los tomen en serio??
Disculpen si hiero a alguien.
Saludos


no haces mas que decir la verdad
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
¿ Pero hablamos de un fuerza o de potenciar las FFAA argentinas ?


Gracias CHACAL por ser tan desolador. :boxing_smiley:
Una cosa es potenciar las FFAA mediante la compra de Armamentos o mediante la inversión en Desarrollos como lo es el CH 14.

Pero hacerlo desvistiendo un Santo para vestir a otro, creo que no es la forma.:yonofui:

Me parece que el proyecto de Cicaré, es muy loable y digno de resaltar, pero lamentablemente viendo los antecedentes históricos en la materia de nuestro país, me pare que ese bicho no va a entrar en producción masiva.:banghead:

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
No sé si entrará en producción o no (ojalá que si) pero no comparto que si la FAA entregase esos motores sea "desvestir a una santo" para vestir otro.

Proque esta "competencia interfuerzas" aún comprando armamento en cantidad no beneficia a nadie, sumado a que ya tuvimos esta experiencia en el pasado y no produjo los mejores resultados.
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
No sé si entrará en producción o no (ojalá que si) pero no comparto que si la FAA entregase esos motores sea "desvestir a una santo" para vestir otro.

Proque esta "competencia interfuerzas" aún comprando armamento en cantidad no beneficia a nadie, sumado a que ya tuvimos esta experiencia en el pasado y no produjo los mejores resultados.
Si la FAA necesita de los motores para sus escasos Helos, es más lógico que si el EA está metido en el tema sean ellos los que provean los mismos.

Salute
Derru

PD: Sobre los antecedentes hitóricos y la no producción de muchos desarrollos locales, como es tú NICK.:yonofui: :banghead: :banghead:
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
El tema está en que el "Aguilucho" podría servir también para la FAA.
Es que tal vez la FAA analizó de que HOY necesita un Helo y el Ch14 es solamente un desarrollo, cuya posible producción es toda una incognita. En pocas palabras NO LE TIENEN FE.

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
En la función de los avispa, aunque puede ser bastante disuctible ya que estos también pueden tranportar tropas cosa que el aguilucho no. Ahora, cuando la FAA utiliza los avispa para CSAR creo que podría ir muy bien el aguilucho.
 
Arriba