ramirothehero dijo:Pulqui: en que funcion usted ve que el Aguilucho podría servir a la FAA?`
El Aguilucho no, pero el CH-16 posterior podría llegar a sustituir a los H-500 de instrucción y a los Avispa. Antes que comprar R-44.
ramirothehero dijo:Pulqui: en que funcion usted ve que el Aguilucho podría servir a la FAA?`
Me parece que el proyecto de Cicaré, es muy loable y digno de resaltar, pero lamentablemente viendo los antecedentes históricos en la materia de nuestro país, me pare que ese bicho no va a entrar en producción masiva.
Derruido dijo:Es que tal vez la FAA analizó de que HOY necesita un Helo y el Ch14 es solamente un desarrollo, cuya posible producción es toda una incognita. En pocas palabras NO LE TIENEN FE.
Salute
Derru
Mientras no pidas comerla.:yonofui: :sifone: :cheers2: :svengo: :biggrinjester: :smilielol5: uke: :rofl: :hurray: :hurray: :icon_bs: :yonofui:sebastian_porras dijo:
sebastian_porras dijo:
KF86 dijo:Augusto está en USA trabajando con un inversionista.
robert78 dijo:Si es por hablar acerca de cómo deberían ser las cosas, en ningún momento el Agilucho debería haber sido un desarrollo de una fuerza, sino del Ministerio de Defensa de forma global, con participación de las tres fuerzas e incluso las de seguridad, desde el principio.