KF86
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:Gustavo no sera? xq Pirincho esta aca muy metido con el Aguilucho
Si, tanto de hablar del CH se me vino a la cabeza Augusto. Me referia al Sr. Labala. Gracias por la correccion fede!:cheers2:
SnAkE_OnE dijo:Gustavo no sera? xq Pirincho esta aca muy metido con el Aguilucho
robert78 dijo:Si es por hablar acerca de cómo deberían ser las cosas, en ningún momento el Agilucho debería haber sido un desarrollo de una fuerza, sino del Ministerio de Defensa de forma global, con participación de las tres fuerzas e incluso las de seguridad, desde el principio.
sebastian_porras dijo:Porque? ¿no les gusta Cicarè, no les gusta el helicòptero o porque es un proyecto del Ejèrcito?
Armisael dijo:Andá a decírle eso mismo a Bendini que se cortó solito. . . :yonofui:
La buena voluntad del Mindef quedó demostrada que en lugar de iniciarle un sumario por malversación (desvío de fondos presupuestarios), le blanquearon el proyecto por la bondad del mismo.
Salutti.
pulqui dijo:Si por unas de esas casualidades de la desgracia, el BAPIN no se aprueba el 5 de Mayo adios al Aguilucho ???
SnAkE_OnE dijo:de onda..basta de pretender con todo llegar a Malvinas...eso podria ser en otra epoca, ahora no
sebastian_porras dijo:La pregunta que me hago es porque Bendini se corta solo, ¿porque no cosensuó esto con sus pares de la Fuerza Aérea y la Armada?
Debe tener mucha banca para que no le hayan cortado la cabeza.
sebastian_porras dijo:La pregunta que me hago es porque Bendini se corta solo, ¿porque no cosensuó esto con sus pares de la Fuerza Aérea y la Armada?
Debe tener mucha banca para que no le hayan cortado la cabeza.