20 palos esta difícil conseguir sin un aval gubernamental. Pero seguro que el gob. de cordoba le da uno por la mitad.
ramirothehero dijo:20 palos esta difícil conseguir sin un aval gubernamental. Pero seguro que el gob. de cordoba le da uno por la mitad.
Tal vez falte $$$ para llegar a esto..
SnAkE_OnE dijo:por ahi va la cosa , tengo entendido que Labala esperaba e$e apoyo de parte de la FAA y finalmente nunca le llego..por eso busco otros inversores y la patento en Canada y ahora no tengo idea donde anda, como dije, espero tener la suerte de poder contactarlo
Imaginate si eso le pasa al propio Estado, que nos queda al resto.:yonofui:SnAkE_OnE dijo:tipico de aduana, no por nada hubo demoras hasta para arrancar con el Hornero
Características de la GFL 2000
La turbina pesa 50 kilogramos y tiene 300 caballos de fuerza (HP) y alcanza las 65.000 r.p.m. (revoluciones por minuto). “Pensemos que, si hacemos una comparación, los motores de fórmula 1 llegan a 15.000 r.p.m.”.
Como combustible la GFL 2000 utiliza kerosene y si tenemos en cuenta que los motores a pistón lo hacen con nafta la diferencia de precios es cuatro veces menor, asegura el ingeniero (aunque no precisó precios de los cumbustibles). Además, y esto es muy importante, el kerosene no contamina en esta turbina puesto que se quema a 12 mil grados y no queda nada en el aire, por eso es totalmente ecológica.
Otra de las características que sobresalen y lo hace diferente del resto, es el precio. Labala calcula que se pueden vender 150 mil pesos y señala que una turbina a pistón con 450 HP, cuesta alrededor de 1 millón de pesos. También explicó, que los aviones con motores a pistón alcanzan de 7 a 10 mil pies y el que logra su turbina es de 25 mil pies de altura. Por eso además, las cabinas deben llevar aire por la altura.
ramirothehero dijo:Queria pasarles esta otra nota en la Revista Aeroespacio.
http://www.aeroespacio.com.ar/538/site/cicare.htm
2-P-111 dijo:¿Vos?