Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
A TF-18A Hornet pictured on the flight deck of the nuclear-powered aircraft carrier Abraham Lincoln (CVN 72) shortly after making an arrested landing on December 4, 1989. The Hornet, along with the two A-7E Corsair II aircraft pictured on the flight deck, were among several airplanes assigned to the Naval Air Test Center at Patuxent River, Maryland, that were on board the carrier to test the vessel's flight deck capabilities.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
F7U-3 Cutlass aircraft of Fighter Squadron (VF) 81 pictured in flight near Naval Air Station (NAS) Norfolk, Virginia, on December 10, 1954, fifty-nine years ago today.
 

Motocar

Colaborador
Lavochkin La-250 Anaconda, durante sus vuelos de pruebas, el enorme caza ultimo producto desarrollado por la empresa Lavochkin, sufrió múltiples problemas de todo tipo, aerodinámicos y de integración de su enorme y pesado radar, fue superado por la propuesta de Tupolev Tu-128, tomado del foro:
http://www.militaryphotos.net/forum...t-Armed-Forces-Soviet-Army-(1946-1991)/page55



Tupolev Tu-128, caza pesado de largo alcance, su teatro de operaciones serian las alejadas zonas árticas para lo que se requería un caza de muy largo alcance y armado con grandes Misiles AA-5, tomado del foro:
http://www.militaryphotos.net/forum...t-Armed-Forces-Soviet-Army-(1946-1991)/page56



Mikoyan Gurevich MiG-23S, primeras versiones del caza soviético, con su morro mas largo y puntiagudo, equipado con el pesado reactor Lyurka Al-21, sustituido posteriormente por un motor Tumanski R-29 mas corto, es de notar este detalle por la longitud de su tobera, propuesta esta aceptada en perjuicio dl MiG-23PD con motores en fuselaje para acortar las carreras de despegue, este ultimo mostraba una configuración en alas delta





Mikoyan Gurevich MiG-23 PD, propuesta perdedora para el caza que debía sustituir al MiG-21, y es posterior al Y-8 caza otro caza de la firma MiG con toma de aire bajo el fuselaje, aleta ventral retractil (como en los MiG-23) alas delta y superficies canard delante de la cabina, tomado del foro:http://www.militaryphotos.net/forum...t-Armed-Forces-Soviet-Army-(1946-1991)/page56




Exitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del enorme archivo de videos de Associated Press he realizado esta captura de imagen de un Mig-23UB biplaza doblemando despegando de una base cubana. De hecho aún está terminando de recoger el tren de aterrizaje y las compuertas están cerrándose sobre el fuselaje. El detalle interesante son el par de Tupolevs Tu-95 rusos aparcados y que me ha costado bastante encuadrar.



Afortunadamente algunos pilotos iraquíes han conservado sus fotos personales y poco a poco empiezan a aparecer en la red. En este caso estamos ante una imagen evidentemente familiar ya que los niños que posan delante de este Mig-23BN iraquí probablemente sean los hijos de algún piloto o mecánico iraquí, en una foto para el recuerdo. Interesantísima.



http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2013/12/cuba-e-iraq.html
 

Motocar

Colaborador
Boeing F-15SE Silent Eagle, mostrando todo el arsenal que se le puede colgar, aunque todavía no consigue compradores a pesar de estar muy bien equipado, una opción de caza con algunas mejoras para reducir su firma al radar, mucho mas "económica" que un F-22 que no esta disponible para mercados de exportación por toda la tecnología "sensible" involucrada, ademas que ya las lineas de montaje del mismo fueron cerradas y el ultimo ejemplar ya hace mas de un año salio de la planta, este caza fue propuesto para la Fuerza Aérea coreana que ya cuenta con los F-15K pero aparentemente no fue aceptada, tomado del blog:
http://ericpalmer.wordpress.com/category/f-15/




Equipamiento electronico


Una comparativa frontal de ambos modelos del Boeing F-15E y El F-15SE


Detalle del lanzador de misiles en los contenedores FAST Tank


Mas detalles esta vez tomado del foro paquistaní:
http://defence.pk/threads/f-15se-silent-eagle.55937/


Éxitos
 
Arriba