+1
Ok me parece muy bueno dale lo hacemos si queres poder abrir un nuevo hilo con el nombre que vos quiera elegí un avión y arrancamos.
Saludos.
Me parece que Buff hablo de poner un avión cualquiera acá, que todos aporten fotos y después pasar a otro. No abrir nuevos temas para cada avión, sino se llena a ZM de cantidades de clubes y entes por el estilo, que rapidamente quedan en el olvido
Sin ir más lejos el Grumman F-9 Panther/Cougar pocas fotos y pensar que estuvo en servicio en el ARA, ni hablar el F-105, toda la familia de Mistere , Jaguar etc.
A ver si aparece un moderador con una idea al respecto y con el debido respecto a Grulla.
Saludos.
EL F-105, Mystere y Jaguar me parece que ya tienen unas notas en "Cazas a Reacción Olvidados y Poco Conocidos" y fijate que el tema ya tiene más de 100.000 visitas, lo que confirma mi teoria que quizas es mejor agruparlos en un solo tema que desperdigarlos
Del Panther/Cougar hay bastantes fotos incluso un libro del instituto de publicaciones navales con las fotos que puso Michelun y muchas mas aparte de esquemas y tres vistas a color: Fuerzas Aeronavales Grumman F9F Phanter & Cougar – Serie Aeronaval Nº29
No entiendo eso de con el debido respeto. Nadie le impide a nadie que abra todos los temas y clubes que se les ocurra, lo mio era solo para agruparlos a todos.
El Nimrod y el Victor ...
Estética : 0
Cariño : 0
Aerodinamia : No sabe no contesta.
Como Krajo vuelan? .... Es un misterio.
Guyo, para que puse el titulo aviones de caza y ataque y aclare que bombarderos y todo el resto no entran acá? :banghead:
Esas fotos y las preguntas quiza hubieran sido más adecuadas en "Fotos Ineditas o Dificiles"
Sigo con las fotos:
Rockwell OV-10
Más Harrier
Más Jaguar
MiG-23UB y varias del MiG-27