Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
+1

Ok me parece muy bueno dale lo hacemos si queres poder abrir un nuevo hilo con el nombre que vos quiera elegí un avión y arrancamos.

Saludos.

Me parece que Buff hablo de poner un avión cualquiera acá, que todos aporten fotos y después pasar a otro. No abrir nuevos temas para cada avión, sino se llena a ZM de cantidades de clubes y entes por el estilo, que rapidamente quedan en el olvido




Sin ir más lejos el Grumman F-9 Panther/Cougar pocas fotos y pensar que estuvo en servicio en el ARA, ni hablar el F-105, toda la familia de Mistere , Jaguar etc.

A ver si aparece un moderador con una idea al respecto y con el debido respecto a Grulla.

Saludos.

EL F-105, Mystere y Jaguar me parece que ya tienen unas notas en "Cazas a Reacción Olvidados y Poco Conocidos" y fijate que el tema ya tiene más de 100.000 visitas, lo que confirma mi teoria que quizas es mejor agruparlos en un solo tema que desperdigarlos

Del Panther/Cougar hay bastantes fotos incluso un libro del instituto de publicaciones navales con las fotos que puso Michelun y muchas mas aparte de esquemas y tres vistas a color: Fuerzas Aeronavales Grumman F9F Phanter & Cougar – Serie Aeronaval Nº29

No entiendo eso de con el debido respeto. Nadie le impide a nadie que abra todos los temas y clubes que se les ocurra, lo mio era solo para agruparlos a todos.




El Nimrod y el Victor ...
Estética : 0
Cariño : 0
Aerodinamia : No sabe no contesta.
Como Krajo vuelan? .... Es un misterio.

Guyo, para que puse el titulo aviones de caza y ataque y aclare que bombarderos y todo el resto no entran acá? :banghead:

Esas fotos y las preguntas quiza hubieran sido más adecuadas en "Fotos Ineditas o Dificiles"





Sigo con las fotos:

Rockwell OV-10












Más Harrier





Más Jaguar








MiG-23UB y varias del MiG-27




























 

BUFF

Forista Temperamental
CHEEeeeeeeeeeeeeeeee............... el que tiene que poner esas cosas para que lo rajen ¡¡¡Soy Yo!!! y si quieren saber quién la tiene más corta... No se peleen ... Yo tengo la más corta, pero la más usada...

Guyo yo hice lo mismo que vos y y me dijeron lo mismo, es bueno reconocer que uno se equivoca y de lo contrario te aconsejaría (Cosa que No hago) que borres la suscripción y cuando volves en otro momento seguis posteando.

Lo importante es aportar en el hilo y hacer una soga, y No sean tan susceptibles que me agarra la tanada, viene Federico y me Raja:leaving:

Ya se, ya se... BUFF volve a tu covacha :yonofui:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno Guyo74 nos edito el omnipresente Finback, disculpa si te sentiste agredido por mi reclamo de tu pifiada. No vale la pena seguir peleando por tal *******

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estoy indignado!!!:banghead:

Como pueden incluir al F-8 Crusader y al MIG-23/27 Flogger en este grupo...miren que voy a llamar a Jack Bauer!!!

:biggrinjester:

En cuanto al Panther no olvidar que voló en la ARA entre 1957 y 1969 en ese período la USN voló el F-8, el F-4 y casi casi F-14!!!

Saludos
 
Bueno Guyo74 nos edito el omnipresente Finback, disculpa si te sentiste agredido por mi reclamo de tu pifiada. No vale la pena seguir peleando por tal *******

Saludos

Yo también te pido disculpas, se me fue la mano.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algun moderador podria cambiarle el titulo a este tema por el mas honorable, para estos viejos guerreros, "Club de los Grandes Aviones de Caza y Ataque de Posguerra que no estan en los otros clubes"?

Gracias, saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Algun moderador podria cambiarle el titulo a este tema por el mas honorable, para estos viejos guerreros, "Club de los Grandes Aviones de Caza y Ataque de Posguerra que no estan en los otros clubes"?

Gracias, saludos

1+

No me gusta eso de poco queridos o conocidos, ya lo expresé antes...
 
Algun moderador podria cambiarle el titulo a este tema por el mas honorable, para estos viejos guerreros, "Club de los Grandes Aviones de Caza y Ataque de Posguerra que no estan en los otros clubes"?

Gracias, saludos

Es muy largo ese título.
 
Arriba