Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-23UB Ucrania, fotos de 1996 y del 2002




MiG-23M de Kazajistan



MiG-23UB, perteneciente a un privado, en EEUU!!
 
Libyan Air Force Mirage F1, serial 508, is one of the two Mirage F1s which defected to Malta almost a year ago during the Libyan uprising, seen here in Malta yesterday being positioned for checks and engine runs. Both aircraft are kept at Medavia hangar in Safi. Note Libyan Air Force new markings.

Mirage F-1 libio, matricula 508, es uno de los 2 F1 que deserto hace casi 1 año durante la Guerra Civil Libia, en Malta, el 03/02/2012 en chequeos y prueba de motor. Ambos aviones estan en un hangar de Medavia en Safi. Poseen nuevas marcas de la Fuerza Aerea Libia.





 

Motocar

Colaborador
Lo que quedo de la otrora poderosa Fuerza Aerea Libia, Mirage F-1 del desertor que voló a Malta....... los libios no se bombardearon entre ellos, lo hizo la OTAN que supuestamente segun la resolución de la ONU debía garantizar una zona de exclusión aérea y no involucrarse en ataque a las fuerzas terrestres ni participar en el conflicto, paso todo lo contrario apoyaron a un bando y derrocaron a Gadafi, algo parecido pretendieron hacer en la ONU sobre el caso Sirio el fin de semana, Rusia y China usaron su poder de veto para frenar la implementacion de la resolución, recordemos que Rusia denuncio los abusos de la OTAN en la aplicación de la zona de exclusión, la cual causo mas bajas que las acreditadas al regimen de Gadafi...... Ahora ya les pusieron un primer ministro que nadie eligió y de democracia ya ni se habla.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fueron 2 F-1.
Y los libios se estaban bombardeando entre ellos antes de la llegada de la OTAN.
Nos que desertaron a libia no llevaban coheteras por nada.
Hay otras cosas mas en tu version que se pueden discutir
 
Menos mal que el de Siria da besos y abrazos a la población y tiene la bendición de Moscú, de Hugo Chávez y de los hermanos Castro.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
In November 1950 the Air Force sent the highly-experienced 27th Fighter Escort Group to Korea to protect B-29 bombers from MiG-15 attacks.
Pictured here are 27th FEG F-84s being loaded onto the carrier USS Bataan for shipment to Korea.
(U.S. Air Force photo)

F-84s of the 27th FEG. Unfortunately, the straight-wing F-84 was not as capable as the swept-wing MiG-15 in air-to-air combat.
Still, the F-84 saw widespread use as an effective ground attack aircraft in Korea.
(U.S. Air Force photo)

Repainted in USAF markings and insignia, the MiG-15bis under guard and awaiting flight-testing at Okinawa.
(U.S. Air Force photo)

 

Motocar

Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes esquematicos de Aviones"
Cutaway Convair F-102B Delta Dagger, el entrenador que con su cabina con asientos lado a lado disminuía sus prestaciones significativamente pero aun así servia perfectamente para su misión como entrenador de conversión operativo, ademas que familiarizaba a sus pilotos con los elevados ángulos de ataque en la maniobras de aterrizaje (algo común en todos los aviones con ala en Delta) este avanzado caza que constituía un sistema con los radares para la defensa del territorio continental de los Estados Unidos, un avion tan avanzado y especializado hizo patente la necesidad de un entrenado biplaza para la transición de los pilotos a un caza de ala delta puro y con un sistema de radar y misiles en bodega de los mas avanzados en el mundo al momento de entrar en servicio con la USAF, autor Mike Badrocke, tomado de la web rusa y modificado por Motocar para crear la versión "B" de entrenamiento de este caza interceptor puro, otro estreno para ZM.



Éxitos a todos
 
Arriba