Club de los cazas de posguerra sin Club

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
McDonnell F3H Demon getting ready for launch from the carrier USS Coral Sea, late 1950s
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las pruebas iniciales en el Republic F-105 mostraron que la estabilidad longitudinal con flaps neutrales era adecuada, pero no con el centro de gravedad máximo trasero/flaps hacia abajo para aterrizar. En 1954, NACA Langley realizó más pruebas en el WT de presión de 19 ', para encontrar los casos límite y recomendar soluciones.

De: Cancro y Kelly; Investigación de un modelo a escala 1/4 del avión Republic F-105 en el túnel de presión de 19 pies de Langley. Influencia de la envergadura y deflexión del flap del borde de fuga en las características longitudinales; NACA-RM-SL54H27; septiembre de 1954
 
Que lindo muestrario de engendros británicos en esta página.:eek:
Tal como nos tiene acustumbrado el refinado gusto estético de los ingleses para el diseño de aviones y misiles.palmface

PD: Para los que los vayan a defender argumentando al Spitfire y Mosquito, dos aviones lindos no compensan décadadas de aberraciones voladoras! :D
:p:p
 
Arriba