2-P-111 dijo:Gracias
¿Este será el buddy pack?
La foto es del mismo sitio y origen que la anterior
Exactamente , es un buddy pack, en los sue se q tan en servicio pero en los tracker nuestros??????
Litio71 dijo:para ello aparte de los 1135 Lts de combustible que lleva
el tanque se le agrega un tanque flexible extra en el compartimiento
de armas con +/- 1000 Lts mas de combustible
juanma_atp dijo:No se si entendi lo del tanque flexible extra
A q se refiere con compoartimiento de armas? Lugar donde van las municiones de los cañones?
Finback dijo:Supuestamente los SUE también podían usar el Sargent Fletcher. Sobre los de origen francés no sé.
Aun tenemos A4 AR, nunca hay que descartar una colaboración en alta mar..............2-P-111 dijo:Cuando lo vi en el Tracker pensé lo mismo. Deben haber hecho la prueba y probablemente no haya funcionado por ese motivo.
Como ese Buddy Pack quedó sin uso desde que salieron de servicio los A-4Q, me da la sensación de que en el COAN han intentado usarlo de todas las maneras posibles y por problemas técnicos no se ha podido. Mientras sigan probando, en una de esas la pegan.
Tenía entendido que los SUE tenían como opcional un sistema francés similar al Buddy Pack, pero que se decidió no comprarlo. ¿Alguno sabe algo?
Un abrazo
Geo dijo:Litio: ¿y ese sistema francés no lo posee el COAN?
Geo dijo:El modelo de Sargent Fletcher que puede cargar el SUE es el 31-300, de 300 galones. No sé si es el mismo, pero en un par de exposiciones pude ver un SF que estaba al lado del SUE, como parte de su equipamiento (aclaro que nunca creo haberlo visto montado).
El equipo en cuestion:
http://www.sargentfletcher.com/bus_dev/flyer_31_300_bbs.pdf
Saludos.