S
SnAkE_OnE
Brasil tiene un MpA en el ERJ-145 pero creo que el concepto por ahora lo dejaron de lado, a mi me gustaria uno como el japones
Athos80 dijo:el helicptero sin lugar a duda el Sea Sprite.
licastro dijo:Estando en Sierra de la Ventana vi pasar un Tracker, pasaba bajo (raro, ya que enfrente tenía el cordón de las sierras) y dado que es un bimotor la verdad que hacia muy poco ruido al volar. Se lo veía majestuoso en ese paisaje, contra el cielo celeste con el timon pintado con los colores de la bandera.
sebastian_porras dijo:El Viking fue ofrecido gratis a Chile, Perù, Brasil y Argentina y ninguno hasta ahora lo aceptò. Algo debe ocurrir que haga que a ninguno le interese.
SnAkE_OnE dijo:el gasto de modernizacion y mantenimiento es bastante alto, Chile dijeron que habian aceptado, pero gente de la ACh que participo con la gente del COAN en Panama, lo desmintio totalmente, ahora se habla de modificaciones en el P-3ACh segun los tiempos y lo que se determine para su reemplazo o no
The current sundown plan for the S-3 community has the last S-3 squadron being deactivated in 2009 I believe. All the west coast S-3 squadrons, including the FRS, VS-41 have been deactivated. The only S-3 squadrons left are out of NAS Jacksonville; VS-32 (to deactivate 2007), VS-22 (deactivate 2009), VS-31 (deactivate 2008), VS-24 (deactivate 2007). There is sill 50% useful airframe life in the S-3 fleet the retirement of this workhorse is budgetary
cristian rodrigo iribarren dijo:muchachos en que condiciones estan los Traker y quisiera preguntarles si recibieron alguna modernizacion.
saludos.
spawn22 dijo:muy buena info Litio, estaria a la altura de un P3 o quizas mas no?.. estaria lindo que se amplie un poco mas la flota. podria ser posible?
saludoss