Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
M

mendogroso

MMMMMMM comprar de esos Mig-29 que rusia tiene a mantones y pegarles una recorrida y enchufarles el 2052.
Que rico que quedaria por favor. Ami siempre me gusto ese bicho por mas que tire mas humo que un rastrojo medio fundido por las mañanas.
 
S

SnAkE_OnE

eso es un problema de los A , si compras motores nuevos no pasa , el RD-33 venia jodido de la carburacion :D
 
M

mendogroso

mmmmm Mig-29 con motores vectoriales y Elta 2052. Zarpadamente mortal y fachero.
 
S

SnAkE_OnE

eso ya se llama MIG-29OVT , supuestamente si los indues se lo quisieran hacer a sus Ks , con plata...podrian tranquilamente
 
M

mendogroso

Si y la verdad que esos bichos son muy baratos de comprar. La ****** es mantenerlos despues.
Aunque no creo que un Mig-29 de los mas modernos sean tan caros de mantener como los mas viejitos.
 
En el cartel de Elta no figura el F-18, a mi que me gustaba esa combinacion :(
Bue, a soñar con otra cosa, pero me da la sensacion que tendria que entar.
Si alguien tiene la data.
Salute
 
M

mendogroso

Tabano1973 dijo:
En el cartel de Elta no figura el F-18, a mi que me gustaba esa combinacion :(
Bue, a soñar con otra cosa, pero me da la sensacion que tendria que entar.
Si alguien tiene la data.
Salute

Ni en pedo los USA dejan que le metan un Elta a sus bichos. Despues se quedan sin el negocio de los upgrades.
Los yanquis no son boludos te venden pero te hacen firmar como que no tenes derecho a hacerle nada de lo que ellos no quieran a esos bichos que le comprastes.
 
Ups..... no se como se metio el Tifón, bueeee ya lo edite......
gracias por la correccion.......


Saludos...........
 
mendogroso dijo:
Si y la verdad que esos bichos son muy baratos de comprar. La ****** es mantenerlos despues.
Aunque no creo que un Mig-29 de los mas modernos sean tan caros de mantener como los mas viejitos.

Baratos entre comillas mendo. Peru pago unos cuantos dolares por tres (recurro a mi memoria) Mig-29S/SE, para sustituir perdidas.
 
M

mendogroso

Pero Peru no pago esa guita a rusia por los 3 SE mas logistica. Ya que bielorusia les vendio los Mig 29 pero no le daba logistica ni mantenimiento para esos bichos
 
mendogroso dijo:
Pero Peru no pago esa guita a rusia por los 3 SE mas logistica. Ya que bielorusia les vendio los Mig 29 pero no le daba logistica ni mantenimiento para esos bichos

Estuve chusmeando un poquito entre todos los papeluchos que atesoro y encontre el valor de la operacion de Perú: El contrato por los tres Mig-29SE fue de U$S 117.388.000 (me queda por confirmate exactamente la fuente de la noticia) y en el precio quedo incluido el seguro, el transporte, equipos e instrucción. Vale decir unos U$S40M por avión.
 
M

mendogroso

Claro pero es como yo desia. con logistica incluida porque los SE son mas grosso que los S. Ademas de traer otros chiches como son los R-77

Ademas creo que eran nuevitos nuevitos cuando los compraron. No es uqe estaba tirados por alli y depues se los vendieron por descarte.
 
mendogroso dijo:
Claro pero es como yo desia. con logistica incluida porque los SE son mas grosso que los S. Ademas de traer otros chiches como son los R-77

Cuando yo me referi a que el precio que pago Peru había sido "saladito", te hice el comentario pensando el el precio final del avion con todos los accesorios del contrato. Si fuera el precio fly away, salvo por las ultimas versiones del 29, el precio del fullcrum imagino que ha de ser mas que accesible. Sobre todo si pensamos que hay una veintena de usuarios del avion y por ello es posible conseguir "usaditos " a buen precio.

mendogroso dijo:
Ademas creo que eran nuevitos nuevitos cuando los compraron. No es uqe estaba tirados por alli y depues se los vendieron por descarte.
Voy a pecar por recurrir a mi memoria como unico fundamento, pero me parece que los Mig-29 que compro Perú eran usados; ex Rusia me parece. Estoy revolviendo por todas partes para encontrar la fuente de la noticia... y la muy turra no aparece.:D

Saludos
 
M

mendogroso

jet_jet dijo:
Cuando yo me referi a que el precio que pago Peru había sido "saladito", te hice el comentario pensando el el precio final del avion con todos los accesorios del contrato. Si fuera el precio fly away, salvo por las ultimas versiones del 29, el precio del fullcrum imagino que ha de ser mas que accesible. Sobre todo si pensamos que hay una veintena de usuarios del avion y por ello es posible conseguir "usaditos " a buen precio.


Voy a pecar por recurrir a mi memoria como unico fundamento, pero me parece que los Mig-29 que compro Perú eran usados; ex Rusia me parece. Estoy revolviendo por todas partes para encontrar la fuente de la noticia... y la muy turra no aparece.:D

Saludos

El precio de un del Mig-35 full full con llantas vidrios y aire es de dolares 25.200.000
Por lo menos eso es lo que pagaria la India por los bichos si los llegaran a comprar.
 
Ese importe es fly away imagino. Con todos los accesorios (mantenimiento, repuestos, transporte, instruccion y otras yerbas) unos U$S50M?

Saludos
 
Estas son algunas imágenes del cockpit del J-10.









Personalmente considero que es un hermosos avión caza, pero le encuentro
un gran paresido al IAI LAVI, se nota en que se basaron los chinos para el diseño de su avion.


Saludos.
 
M

mendogroso

No me convencen las pantallas policromaticas esas. Prefiero unas multifuncion de LCD con todos los chiches.
 
Arriba