Club del Mirage 2000

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador


Atras hay un P-3 Orion?... AEW?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo busqué en Google y es un avión de EEUU de Aduanas y Control Fronterizo... ahora... en Perú???
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimada Jimena, dudo que hayas hecho tu presentacion en el area correspondiente, asi que te invito por favor a hacerla.
En caso de que no comprendas te lo dejo en ruso: сиськи или отправиться в ад

Gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
abría que ver en donde es esa foto..
parte del mantenimiento no se hacia en USA?

Un avion frances? Posta pensas eso como alternativa?
Nah, en Perú definitivamente la foto esa.



Anoche dormir bien, me olvide del mensaje de "Jimena"
Pero ahora que lo remarcaron esta noche si me parece que no me duermo. Casi seguro.... casi...
 

Derruido

Colaborador
Un avion frances? Posta pensas eso como alternativa?
Nah, en Perú definitivamente la foto esa.



Anoche dormir bien, me olvide del mensaje de "Jimena"
Pero ahora que lo remarcaron esta noche si me parece que no me duermo. Casi seguro.... casi...

Y sí, que vas a dormir, te tenés que ir hasta Rusia para conocer a ésta preciosura en persona.


--- merged: Jun 8, 2012 8:25 PM ---
Volviendo al Tema 10 palos para hacerle una revisión de media vida diriamos. Como nosotros con el San Juan para volverlos a su condición original............

Ahora poniendolo al día tecnológicamente hablando cuanto más tendrán que poner por avión. 20 palitos?

Eso nos estaria dando que Chile compró los MLU a Holanda por 160 millones. Es decir compró los aviones por menos de 10 millones por unidad. Ergo............ no sé los años de vida que le quedan a los F16 pero evidentemente mantener el sdram Galo no es barato, por más que Perú les conoce todas las costillas al haberlos comprado con 0 horas.

Salute
El Derru
PD: Al igual, que el nivel de seguridad que han demostrado en éstas dos décadas y un cacho más es muy alto.
 

Derruido

Colaborador

enigma

Colaborador
Volviendo al Tema 10 palos para hacerle una revisión de media vida diriamos. Como nosotros con el San Juan para volverlos a su condición original............

Ahora poniendolo al día tecnológicamente hablando cuanto más tendrán que poner por avión. 20 palitos?

Creo que es bastante menos lo que se necesita porque ya desde ahora se les estan haciendo trabajos de actualizacion en electronica,no se hasta que punto se hace algo en los radares y avionica,eso no lo dice nadiennoo


Eso nos estaria dando que Chile compró los MLU a Holanda por 160 millones. Es decir compró los aviones por menos de 10 millones por unidad. Ergo............ no sé los años de vida que le quedan a los F16 pero evidentemente mantener el sdram Galo no es barato, por más que Perú les conoce todas las costillas al haberlos comprado con 0 horas.

Asi es al haber tenido desde 0 horas los M-2000 se les saben todas las mañas,no es barato el avion pero es bueno y hermoso ademas,(creo que por eso lo cobran como obra de arte)roftlmao


Salute
El Derru
PD: Al igual, que el nivel de seguridad que han demostrado en éstas dos décadas y un cacho más es muy alto.

Eso es mas que cierto el nivel de segurdad ha sido impecable,ni un solo incidente,eso dice mucho de este noble caza.

Por cierto aca esta la imagen del M-2000 desarmado en los talleres de la base aerea joya,para que vean a que nivel se hacen los trabajos.


saludos!!! ENIGMA
 
Arriba