Club del Mirage 2000

"What-if" del Mirage 2000









Saludos !!
 
Frisian Flag 2012

No seria una buena compra una flota de Mirage2000 para la fuerza aerea Argentina? me parece un super caza. Peru los tiene Brazil tambien ...Saludos
--- merged: Jun 7, 2012 9:25 AM ---
Webiando por ahi encontre algunas imagenes mas de los Mirage-2000 FAP,espero gusten.








saludos!!! ENIGMA
Se que los primeros Mirage2000 llegaron a Peru por el presidente Belaunde Terry buena compra. Pero por que cancelaron la 2 compra de los 15 mirage2000 listos para llegar a Peru?.
 
No seria una buena compra una flota de Mirage2000 para la fuerza aerea Argentina? me parece un super caza. Peru los tiene Brazil tambien ...Saludos
aca cualquier cosa que se compre seria una buena compra... el M2000 siempre fue del gusto de la FAA..
Se que los primeros Mirage2000 llegaron a Peru por el presidente Belaunde Terry buena compra. Pero por que cancelaron la 2 compra de los 15 mirage2000 listos para llegar a Peru?.
simple cuestion economica.... no daban los numeros... el M2k nunca fue un avion barato..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y ya que estamos.
La señorita se va a ofender por el comentario.
Pero si lees el reglamento vas a ver que no hace falta citar todo, es molesto. Solo la parte relevante.
Y como tu pregunta era a continuación ibamos a entender de que hablabas.
Evitar hacerlo porfa.
El porfa es para suavizarlo porque la señorita es suceptible
 

enigma

Colaborador
simple cuestion economica.... no daban los numeros... el M2k nunca fue un avion barato..

Error mi estimado,la compra del segundo lote fue cancelada por el entonces electo presidente Alan Garcia,lo hizo segun el como una medida de austeridad y de buena voluntad con los vecinos,en fin una mas de sus desacertadas decisiones en su gobierno,como la estatizacion de la banca,el dolar MUC y una larga cadena de perlas.

El contrato estaba hecho,el simplemente lo cancelo porque lo creyo conveniente (populismo le dicen) dinero para pagarlos habia,no hubo voluntad asi de simple.

saludos!!! ENIGMA
 
Una flota de 24 MIRAGE-2000 que poderio aereo......lastima que no compraron el resto...Saludos a todos menos a Darth veider
 
Y ya que estamos.
La señorita se va a ofender por el comentario.
Pero si lees el reglamento vas a ver que no hace falta citar todo, es molesto. Solo la parte relevante.
Y como tu pregunta era a continuación ibamos a entender de que hablabas.
Evitar hacerlo porfa.
El porfa es para suavizarlo porque la señorita es suceptible

¿Vos decís que es señorita?
Como a mí también me dio algo de perspicacia la identidad de la "señorita" se me dio por buscar la foto en google...
¿Tendremos una autentica rusita posteando en el foro?
http://www.facebook.com/montyuwka.bernsy?sk=info
 

Derruido

Colaborador
¿Vos decís que es señorita?
Como a mí también me dio algo de perspicacia la identidad de la "señorita" se me dio por buscar la foto en google...
¿Tendremos una autentica rusita posteando en el foro?
http://www.facebook.com/montyuwka.bernsy?sk=info

Y la traducción al Ruso, ni te cuento.llengua


Montyuwka Bernsy







Estoy sacando pasajes hacia Rusia.................



Salute

El Derru
--- merged: Jun 8, 2012 4:32 AM ---
Después de éste pequeño recreo.

Que noticias hay de la modernización de los M2000 Peruanos?, al final Arreglaron con Dassault?

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Gracias por la respuesta rápida.

Los cazas Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú reciben mantenimiento tipo VP5
24/05/2012
(x.com) P. Watson, Lima - Los aviones de combate Dassault Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) están atravesando un período de mantenimiento periódico, denominado VP5 (Visite Périodique 5 – Visita Periódica 5), a un costo aproximado de 140 millones de dólares, según el contrato firmado por la FAP con la corporación aeronáutica francesa.
Por las dudas no los quieren cambiar por Pampas.............. uhhhh

Salute
El Derru
PD: Es un muy buen avión de superioridad aérea.::)
PD: Medio saladito el mantenimiento de los M2000, sin recibir modernización alguna........... 10 palitos........
 

enigma

Colaborador
Derruido, post: 1191069, member: 30"]Gracias por la respuesta rápida.



Por las dudas no los quieren cambiar por Pampas.............. uhhhh


MMM vamos a pensarlo.......nnoo



Salute
El Derru
PD: Es un muy buen avión de superioridad aérea.::)

Si es un excelente avion,ademas de ser hermoso,para mi el biplaza es el mas hermoso caza que jamas se ha hecho.

PD: Medio saladito el mantenimiento de los M2000, sin recibir modernización alguna........... 10 palitos........

Si esta un poco salado pero debes tener en cuenta que se le esta haciendo una inspeccion esructural completa y de motores,por ahi hay una imagen de un mirage-2000 FAP al que le han sacado el motor,las alas y algunos paneles,si la encuentro la posteo.

saludos!!!! ENIGMA
 

Derruido

Colaborador
Esteeeeeeeeee sobre el caza de superioridad aerea, me referia al Pampa, estaba tratando de venderle el buzón.

Salute
El Derru
PD: Perdon el avión de superioridad aerea que nuestro ministro nos vendió.
 

enigma

Colaborador
Esteeeeeeeeee sobre el caza de superioridad aerea, me referia al Pampa, estaba tratando de venderle el buzón.

Salute
El Derru
PD: Perdon el avión de superioridad aerea que nuestro ministro nos vendió.

Bueno bueno no renegues,es lo que hay por ahora,en fin seria lindo que se comprara un avion caza moderno para la FAA de una buena vez,creo que unos M-2000 no caerian nada mal,ademas mantendria viva la pasion que hay en Argentina por los mirage.

Para deleite aca una imagen del dia de ayer de un Mirage-2000 FAP volando armado sobre cielo tacneño en las celebraciones por el dia de la bandera,ya me imagino como habran estado pegados al radar los vecinos del otro lado de la medianera.roftlmao



saludos!!!! ENIGMA
 
Arriba