Club del Mirage 2000

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Viejo? .....bueno se que España tiene uno mas "viejo" el Migare-1 creo que mantiene algunos operativos.Saludos
Viejo los trapos :p
El M2000 de mk5 para arriba tiene que ser para tener algo con capacidades.
 

fanatikorn

Colaborador
No se si está puesto anteriormente, pero QUE VIDEO IMPRESIONANTE!!!!!!!!, queda muy demostrada la agilidad de los M2000, y a partir de 1:19min hay una persecución M2000/Alpha Jet Haaaarrrrrrrmosaaaaaaa!!!!!!. Muy locos los franchutes. Disfruten.
 

fanatikorn

Colaborador
Otro video con muy buena música (no sé quien es pero pega muy bienthumbb). Es esa clase de video que te pone la piel de pollo y te hace decir: "Put@, que hermoso avióoooooonnnn!!!!!!!!", y lo mejor es que está en HD!!!!!!
 

fanatikorn

Colaborador
Vean este de los caballeros del cielo es la misma música, pero tiene algunas otras imágenes, como a los 2:35min el M2000 sin el plexiglás de la cabina trasera, pregunto: se habrá eyectado? a mi me parece que va sentado todavía. ¿Ustedes que opinan?
--- merged: 27 Jun 2012 a las 23:03 ---
Muy buenas fotos ojala podamos ver este caza con las escarapelas de la FAA thumbb
Después de haber visto los videos que puse arriba, diganme lo que quieran, pero yo ya lo estoy pensando eh!!!?????. Lindo sería ir por la última variante del M2000, pero bueh ya con tal que compren algo!!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
es una pelicula, y ese video ya lo pusieron como 45 veces.

No esta porque si, hay una eyeccion y muchas cosas de fruta en el medio
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tranquilo, Juanma. Usa la fuerza... patea al perro! roftlmao

Y fueron 46 veces. Son casi tan veridicos como "Aguilas de acero III". llengua
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No me hables de patear perros que en el laburo hay un labrador que esta interesado (sexualmente) en mi pierna. Ya tuve 2 acosos sexuales de ese individuo.
Pobre rope, es buena onda, pero con mi pierna (que encima es virgen ¿?) no!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Armee de L'air Mirage 2000 taxying at RAF Fairford ahead of the Royal International Air Tattoo 2010.

Credito por la foto NamelessFaithlessgOD (Daniel Wales) via dA.
 
Arriba