Cocker dijo:Pero la oferta de 375 millones de dólares de la delegación de la IAF que visitó Qatar unos meses más tarde en junio de 2005, condujo a que las negociaciones se dieran por terminadas.
¿Me lo enviarias a jedi-knigth en hot?Marcos dijo:Guitro perdiste el articulo?, hablame por msn y te lo paso again.
Cocker dijo:Dassault Mirage 2000 - ‘Deux Mille’ llega a la madurez Parte 8
El Mirage 2000 más antiguo ha acumulado más de 4,500 horas de vuelo. Donde otros diseños han presentado problemas de fátiga asociados a maniobras agresivas y a vuelos a baja altitud, el Mirage 2000 no ha sufrido ningun daño estructural, aún. Dassault confía tanto en la fuerza de su cazador que los ingenieros, ahora, garantizan hasta 5,000 horas de vuelo sin daño estructural para una utilización tipica.
Aún más, el ciclo de vida ha sido extendido desde 6,000 a 7,500 horas de vuelo, y es probable que sea extendido nuevamente si es aparente que el avión lo puede soportar.
Floyd81 dijo:No sabía lo de USA y el M-2000R. Las cosas que se entera uno acá en Zona
Litio71 dijo:-Por que los (9) Monoplazas y los (3) Biplazas están a la venta junto con un simulador de vuelo, +/- cinco motores M-53 P2, (90) Misiles MICA ER, unos
(150) Magic II y misiles anti radar ARMAT, todo por la módica suma de
U$S 500 M.
Saludosss
gabriel urquiza dijo:500 millones por un paquetito como ese, no digo que sea barato, pero nos vendria mas que bien como reemplazo de los M-III, ademas si les queda el 85 % de vida util, seria lo mas cercano que se puede tener a un Mirage 2000 0 KM. Si no me equivoco Qatar tambien tenia a la venta algunas unidades, o me equivoco ?.
gabriel urquiza dijo:Gracias por las respuestas, pero EAU no tenia M-2000 de las versiones intermedias ( no hablo de los nuevos M-2000-9 ), que iban a ser retirados cuando entren es servicio todos los block-60.
saludos.
Hoot dijo:Litio, la data seria otra, la tengo recopilada desde la epoca del concurso Caza2000,
asi que puede que este desactualizada, pero va asi:
UAE:
Contrato firmado en 1983 y la primera unidad se entrega en 1989!!!!:
2000EAD: monoplaza, 22
2000DAD: biplaza, 6
2000RAD: Reconocimiento, 8
Entregas a partir de 2003:
2000-9: monoplaza, 20
2000-9D: biplaza, 12
El contrato incluye la modernizacion de 30 M2k del anterior contrato,
quedando solo 6 M2k de ese contrato sin modernizar
Total: 68 (32 M2k-9, 30 modernizados a -9 y 6 sin modernizar)
saludos
Javier dijo:Se sabe el precio de venta de esos aviones M2000-9 ofrecidos a brasil le convendria a la Faa comprarlos??
Saludos