Club del Rafale

una pregunta, en donde tiene el cañon de 30 mm?, lo busco en todas las fotos y no lo encuentro, por fabor me lo podrian señalar, gracias

saludos

no me digas que es esa tapita que se ve al costado de la toma de aire?...si es esa, lo pense pero tenia mis dudas, si no es esa,.....nop todavia no la encuentro...ajaja

la del Typhoon tampoco la encuentro......como adivinaste?....jaja...
otro que me llamo la atencion es el Gripen, en el bipla, no esta, pero si en el mono., es asi?

saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep es eso.
En el Typhoon esta en la raiz del plano derecho. Tambien tapado usualmente.
El Gripen biplaza no tiene.

Según un informe que se filtró en Brasil, si un Rafale se cae por cualquier causa, lo primero que debe ser rescatado (luego del piloto) es lo que haya quedado de la proa del Rafale. Se confirma algo que comenté un par de años por aquí donde se mencionaba que muy buena parte de la relativa furtividad del avión se encuentra en el rádomo construido en materiales RAM y con ángulos muy particulares. Se comentó que cada pieza supera el millón de Euros de costo.

Sep es eso.
En el Typhoon esta en la raiz del plano derecho. Tambien tapado usualmente.
El Gripen biplaza no tiene.

perfecto..., en el prototipo del Rafale, la tenia en el lado izquierdo, no?, segun he visto en algunas fotos aca, uno blanco...o estoy errado?
entonces en el Typhonn esta en donde empieza el ala derecha, veo que es es diferente a la ala izquierda,...(me baje todas las fotos del club del Typhonn..jajaja)
la acerte con el Gripen...
ahora, seguro que me vas a querer pegar, o matar, pero, tambien tengo la duda del F-18...jaja......esta en la nariz, en la parte de arriba, justo donde termina el radomo?
ya que en todos lados dicen algo como esto
" 1× 20 mm (0.787 in) M61 Vulcan nose mounted 6-barreled gatling cannon, 578 rounds

saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
perfecto..., en el prototipo del Rafale, la tenia en el lado izquierdo, no?, segun he visto en algunas fotos aca, uno blanco...o estoy errado?

ahora, seguro que me vas a querer pegar, o matar, pero, tambien tengo la duda del F-18...jaja......esta en la nariz, en la parte de arriba, justo donde termina el radomo?

El Rafale A tenia de los 2 lados

Y como te bien marcan, si el F-18 esta justo ahi.