Club del Super Etendard

En el caso francés es/era la Mitra 125. Admite hasta 16 Mitra 125 interconectados su arquitectura. Evolucionó hasta 1993 con la 225.
Aquí el simulador de SEM aggiornado a tiempos modernos. Tampoco está tan...mal, los hay y hubo peores.
sldos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
La plata ya está en Francia.
Y si no fuera así, los Franceses no hubieran movido un tornillo hasta donde se encuentra todo hoy en día.
Ok... Ok... Sigo siendo escéptico... Sabes posta, que están los contenedores en el puerto de Le Habre??? Porque que yo recuerdo nuestro hermano francófonofrancófono no ha dicho nada.. Por eso , vio? En fin... Disculpen mi "derruidismo"
 
Ok... Ok... Sigo siendo escéptico... Sabes posta, que están los contenedores en el puerto de Le Habre??? Porque que yo recuerdo nuestro hermano francófonofrancófono no ha dicho nada.. Por eso , vio? En fin... Disculpen mi "derruidismo"
https://www.zona-militar.com/foros/threads/espacio-coan.23818/page-304
Los pilotos entrenando desde junio en simuladores, traslado desde el asiento habitual de los SEM hasta otra para el flete, medios Franceses afirmando el pago... ....Y abused en vez de hacerse el dolobu sigue hablando de la compra.
 
Arriba