Club del Super Etendard

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay fotos de los que vendrían para acá??? Esperemos que no estén así....sino que los dejen allá para más plazas o museos....aunque uno para Gabriel Fioni y el Museo Nacional de Malvinas no vendría nada mal...Gaby seguro se las ingenia con su gente para dejarlo Malvinero....
 
Hay fotos de los que vendrían para acá??? Esperemos que no estén así....sino que los dejen allá para más plazas o museos....aunque uno para Gabriel Fioni y el Museo Nacional de Malvinas no vendría nada mal...Gaby seguro se las ingenia con su gente para dejarlo Malvinero....

Yo subí varias del SEM 1 pero son fotos viejas, del 2016, cuando llegaron a Châteaudun, salvo la del 51, fijate que en la página anterior de este hilo publiqué un tuit con el Nº 51 expuesto, al menos es la más reciente que yo vi.
 
Si el "51" finalmente llega, ésta foto es bastante particular.



Fue tomada el 24 de Agosto de 1983 mientras oficiaba como cisterna para la habilitación del primer piloto iraquí de SUE. De hecho el ejemplar de la foto (65) fue el primero de los cinco SUE alquilados a Irak en 1983 ( además del 65, se alquilaron los ejemplares 66, 67, 68 y 69).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Derru
No juego ni a la tombola...tengo un amigo que si es loco por la quiniela,los sueños,los numeros etc y todos los dias me pregunta por cumpleaños,sueños,hechos etc.
Entonces pensé en mi amigo "QUINCHO" Rodriguez que me hubiera dicho de memoria el significado de cada numero...Yo lo tuve que "googlear".
 
Arriba